Author Topic: sobre el tan mencionado categoria 6 ???  (Read 1893 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline sir_danfer

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 8
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
sobre el tan mencionado categoria 6 ???
« on: May 31, 2010, 10:30:55 PM »
hola a todos  quiero saber algo es de vital importancia capas es toy comiendo ansias como se dice pero esta muy bueno de paso que haya mas mapas que investigar y nuevos retos pero uan cosa si hay que tene claro    y  ojala lo tengan en mente los encargados del juego y es :  si habra categoria 6 entonces la estraategia cambiara radicalmente me refieroa al o emos distribuido nuestros puntos de atributos y habilidades en nuestro heroe claro que los que an yegado al limite maximo (level 50 hasta ahora)  entre ellos yo me iamgino que daran la opcion de redistribuir los puntos de atributos y de habilidades pues con uan nueva categoria ya todo cambia pues los planes de crecimiento cambiaran tambien y ni que decir de los nuevos planes para lo futuros equipos a usar el heroe segun su tipo y cclaro segun el tipo de estrategia que uno tenga en mente
quisiera que por favor me aclaren esa duda y ojala que si haya la opcion de redistribuir los puntos,gracias

Offline armorking

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 11
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: sobre el tan mencionado categoria 6 ???
« Reply #1 on: January 26, 2011, 03:39:02 AM »
los puntos los puedes redistribuir como quieras cada vezx qquieras pagando la cuota que se te indica en tu menu de habilidades