Poll

[encuesta] esta usted de acuerdo con la nueva funcion de partir en dos las cat

si me gusta :-)
3 (13%)
no me gusta :-(
18 (78.3%)
la han liado con la ultima funcion >:@
2 (8.7%)
prefiero no opinar
0 (0%)

Total Members Voted: 23

Author Topic: esta usted de acuerdo con la nueva funcion de partir en dos las cat  (Read 9460 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline LEGENDARIO

  • mmm =P
  • Tier 1
  • *
  • Posts: 30
  • Karma: +13/-3
    • View Profile
quiero que opinen ustedes para que se den cuenta los moderadores del imperialhero sobre la nueva funcion que se ha aplicado de partir en dos las categorias, ejemplo: en dos, osea que al estar en niveles 10-14 solo podras usar las armaduras anteriores y las 14, y cuando estes en nivel 15 las 16-19 :( y asi sucesivamente  >:(

no se supone que uno se quiere equipar con lo mejor que le da el juego para que ahora vengan con esta nueva regla, ni si quiera pidieron la opinion de los usuarios que es por lo que triunfo este juego online, cuando me inscribi no decia nada de esto

PROS
---
no miro ninguna ventaja de la nueva regla

CONTRAS
te costara mas de lo normal vences a los enemigos tu solo

al momento de subir de nivel y disponer de mas fama que los heros en la cat a la que subiste no podras librar buena batalla ya que son pocos los atributos que dan las armaduras de inicio de cat osea 14, 24, 34, 44, 54

gastaras el doble equipando de nuevo al hero, al llegar a lvl 15, 25, 35, 45, 55

etc ustedes jusgaran

Offline khanbalam

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 47
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: esta usted de acuerdo con la nueva funcion de partir en dos las cat
« Reply #1 on: June 04, 2010, 08:44:37 PM »
ademas en cada nivel hay  q gastar el doble en armaduras y armas

eso si q esta pesimo

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: esta usted de acuerdo con la nueva funcion de partir en dos las cat
« Reply #2 on: June 05, 2010, 12:44:42 AM »
Tambien si producis objetos ganas el doble...  *hihi*

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: esta usted de acuerdo con la nueva funcion de partir en dos las cat
« Reply #3 on: June 05, 2010, 07:26:33 AM »
esto es lo que se llama hacer que el cliente consuma mas (diamantes) igual que no hay mercenarios cat 6 es inutil pelear con mercenarios cat 5 en zonas tan complicadas y mas cuando se divide en dos eso solo lo hicieron para que se consuma mas diamantes pero lo que hicieron hace que nos o me aburra de seguir con esto o miren contra las bestias que le toca luchar a uno por el poder del castillo por ahi cree un post para que le echen un vistazo  >:(

Offline LEGENDARIO

  • mmm =P
  • Tier 1
  • *
  • Posts: 30
  • Karma: +13/-3
    • View Profile
Re: esta usted de acuerdo con la nueva funcion de partir en dos las cat
« Reply #4 on: June 05, 2010, 08:49:59 AM »
Tambien si producis objetos ganas el doble...  *hihi*

no creo ya que las armaduras simples no se venden generalmente solo sirven para subir los puntos de artesanias ya que no llevan tanto material  :rant:
ademas con el monopolia que se ha establecido en el imperialhero por la demanda dudo mucho que jugadores normales puedan comprarse una buenas armaduras  *UNDECIDED*

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Re: esta usted de acuerdo con la nueva funcion de partir en dos las cat
« Reply #5 on: June 05, 2010, 04:27:07 PM »
Cierto , debe estar en DeathStyle (Como yo ) , o en desterrado si quieres que te den armaduras ... si no te las rebuscas , yo siempre jugé con ayuda , ecepto en el realm alpha ... eso me dio una vision aparte de la normal y empezé a ayudar a los jugadores menos afortunados!

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: esta usted de acuerdo con la nueva funcion de partir en dos las cat
« Reply #6 on: June 06, 2010, 06:51:02 PM »
Cierto , debe estar en DeathStyle (Como yo ) , o en desterrado si quieres que te den armaduras ... si no te las rebuscas , yo siempre jugé con ayuda , ecepto en el realm alpha ... eso me dio una vision aparte de la normal y empezé a ayudar a los jugadores menos afortunados!

Estas con nosotros?  :D

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Re: esta usted de acuerdo con la nueva funcion de partir en dos las cat
« Reply #7 on: June 06, 2010, 07:49:49 PM »
Estoy en el 3 ... pero uso la cuenta de mi ex-novia porque no entra mucho jjajajja ... entonces la ayudo , pero no me deja hablar con casi nadie .! jajaj solo con mis amigos ... es mala jaja , osea , es mala (adjetivo) , osea no es mala(jane)

ajajajajaj

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: esta usted de acuerdo con la nueva funcion de partir en dos las cat
« Reply #8 on: June 07, 2010, 05:56:53 PM »
jejeje, estoy de acuerdo. Comandante, es buena la aclarasion, porque aveces la gente le gusta usar su infinita imaginasion  :)
 
cositos83, el efecto que se busca es el contrario, que el costo de diamantes disminuya. No se porque relacionan a todo con diamantes si la moneda principal en el juego es el oro. Piensan un poco sobre esto.

Con la division se hace el juego mas preciso y se estimula la artesania incluso en los niveles más bajos de una categoría, de esta manera habra una mayor variedad de tipos de objetos y de tipos de clientes.

Acerca de la categoría 6, es una categoría en la cual se supone que cuando uno entra es ya un jugador con experiencia, con un gremio bien organizado y claro que no conquiste un castillo por un día. Nadie os para atacar y día por día matar las bestias y entrar en el castillo. Lo de tener castillo tiene sus beneficios pero claro adquiere recursos, porque luego genera dinero, objetos, recursos, recetas etc.

En el futuro habra una provincia tier 6 sin castillo, pero tal vez no habra en ella mercenarios.

Saludos,

y cuando necesitan una armadura o algo, siempre es bueno preguntar, no todos los artesanos venden en la subasta directamente.
« Last Edit: June 07, 2010, 06:00:12 PM by Jane_air »

Offline gongon

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 54
  • Karma: +1/-1
    • View Profile
Re: esta usted de acuerdo con la nueva funcion de partir en dos las cat
« Reply #9 on: August 04, 2010, 06:11:59 PM »
no creo que dividir en dos las categorias sea logico ni traiga beneficios para la calidad del juego ni para los jugadores. ya que los jugadores X5 o mas solo son los que pueden equiparse con equipamento de calidad en detrimento a los Xo a X4 quedando estos ultimos en desventaja. ademas quien va a comprar equipamento o armas de una calidad inferior a las que ya esta usanda de categoria X9.
Otr0 punto importante son los mercenarios nadie contrata por la misma razon mercenarios meno de X5 existiendo muchos mercenarios con magnificas cualidades pr debajo de 5 pero que no se pueden equipar decorosamente :-[ :-[

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: esta usted de acuerdo con la nueva funcion de partir en dos las cat
« Reply #10 on: August 04, 2010, 09:48:31 PM »
Algo no se tiene en cuenta... se reabre cada tanto la inscripcion de nuevos jugadores... por los que llevan categorias mas avanzadas pueden producir objetos que seran comprados por los nuevos heroes...  ???

Offline ALBER31

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 15
  • Karma: +1/-5
    • View Profile
Re: esta usted de acuerdo con la nueva funcion de partir en dos las cat
« Reply #11 on: August 05, 2010, 09:02:04 PM »
estoy en desacuerdo con esa medida, pues hace que uno gaste mas dinero innecesariamente ME REFIERO A LOS POCOS QUE GASTAN DINERO COMPRANDO ARMADURA X4 (LA X significa  el numero decimal, 14,24,34, etc. no es multiplicación) PUES LA MAYORIA PREFIERE ESPERAR SUBIR EL NIVEL NECESARIO PARA USAR EQUIPAMIENTO X5.

eso solamente genera perdidas por el lado que lo vea:

SI ERES ARTESANO, tus artesanias se tardan mas en venderse pues los objetos x4 casi nadie lo compra x q sabe que tiene q cambiarlo y las artesanias x5 como la gente no puede ponerla al pincipio de entrar en una respectiva cat muchos no la compran (muy pocas personas compran objetos para dejarlos en el baul hasta q pueda usarla).sin contar el echo que los objetos x4 son inferiores a los objetos x5 de una categoria inferior valga la redundancia..

SI NO TIENES DIAMANTES: te es mas dificl poder subir de cat , (ya q tendras q verte obligado a contratar merc y equiparlo)  lo que genera un gasto extra para ti pues el poco dinero q se consigue en las mazmorras y tendras q invertirlo en ti y tus merc (la mayoria antes reunia lo mas q podía para poder comprarc un equipamiento legendario,ahora tendra q hacer minimo el doble d esfuerzo en caso q tenga 1 solo merc..saquen la cuenta cuanto se tendría q esforzar una persona en caso q tenga 3 ó5 merc y no tenga diamantes) eso hace que muchos jugadores decidan abandonar el juego pues se les tranca (LO DIGO X EXP PROPIA , YA VARIOS JUGADORES D MI GREMIO C HAN SALIDO Y ESTAMOS USANDO SUS CUENTAS SOLAMET PARA CONSEGUIR RECURSOS)

SI ESTAS EMPEZANDO: creo que aqui no hay la menor duda lo dificil que te va a costar subir hasta la cima (creo q esa es la meta d todos lo jugadores, no?  estar en el top....lo digo  antes q me digan q los nuevos no quieren llegar hasta el final)pues quitando el echo de que los gremios mas poderosos tiene controlado el juego por mas diamantes q tengas o gild donde estes, te va a costar pasar las misiones cat 2 (pues ahi empiesan a existir los lugares peligrosos donde los demas t atacan, y ellos inrremediablement estaran mejor equipados q tu al ser d un nivel mayor y tu verte limitado en el equipamiento que puedas tener)

SI ESTAS ENTRE LAS CAT 5 Y 6: prácticamente necesitaras tener diamantes, o estan en un gremio del top 20 mínimo pues te atacan en todas partes, solamente una cuidad es segura, y esta en la cat 5 . el resto es tierra d nadie y t atacan hasta decir basta merc cat 6 solamente lo puedes comprar si hay un gremio q controla alguna de esas provincias y actualizo la taberna y la cudanderia. lo que genera q dependas de otro gremio, ademas de ayudarlo a que sea mas poderoso cada dia y quitandot la oportunidad de invadir una esas provincias cat 6(pues x lo general la comision son el 200% y tienen varios guardias  defendiando el lugar equipandoc con el dinero d tus impuestos ) NADIE DE LA CAT 5 Y 6 USA OBJETOS X4,

AUMENTO DE LA INFLACION: la moneda es en teoría  el oro, pero en la practica es el diamante, pues es mas seguro invertir tu dinero comprando diamantes q metiendolo en el banco (el banco t cobra intereses cuando depositas dinero..la compra d diamante no, sumado a q simempre esta en aumento es la unica forma "segura" d guardar dinero )  cada ves dependemos mas del diamante q del oro , si vemos una grafica d precios, veremos como aumento  de precios en las armas y armaduras que esta relacionado con el aumento de precio en el diamante (en pocas palabras cada vez es son caro los objetos )  Y MAS AHORA CON ESO DE LAS DIVIVIONES, MUCHA GENTE VA A INVERTIR SU DINERO EN DIAMANTES PARA Q CUANDO LLEGUE A EN NIVEL QUE NECESITA PONERC LOS EQUIPAMIENTOS X5 NO SER VICTIMA DE LOS NUEVOS PRECIOS PRODUCTO DE LA INFLACION DEL JUEGO (en pocas palabras, mas gente comprara diamantes,disminuyendo la cantidad y aumentado el precio de estos. q a su ves aumenta el precio de los productos)

A LOS CREADORES DE IMPERIAL HERO: por un momento obtendra mas ganancia , "obligando" a los jugadores a que compren diamantes, pero despues la gente c aburre (despues d todos la mayoria de los que juegan no son gente con un monedero infinito y c les trancara el juego) y deben tener en cuenta que exiten varios juegos mmorts de navegador que al igual que este no dependen tanto de tener dinero real.
A LA FINAL SI CONTINÚAN ASÍ, SOLAMENTE LOGRARAN QUE LA GENTE MIGRE A OTROS JUEGOS DE NAVEGADOR

......POR CIERTO CAMBIANDO D TEMA, PERUN Y COSITO83 ESTAN INVITADOS A UNIRC A MI GREMIO (YO C Q SON DE DEATHSTYLE Y Q ELLOS ESTAN MUCHO MEJOR Q NOSOTROS, PERO X LO MENOS HABLAMOS ESPAÑOL Y NO ESTAMOS EN UNA MALA POSICIÓN )  A TI NO T INVITO IAN X Q ERES NULO  :D ....es jodiendo ante q me eliminen el post x fastidiar a los demas miembros 8)
« Last Edit: August 05, 2010, 10:28:15 PM by Perun »

Offline gongon

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 54
  • Karma: +1/-1
    • View Profile
Re: esta usted de acuerdo con la nueva funcion de partir en dos las cat
« Reply #12 on: August 05, 2010, 09:31:29 PM »
Albert la verdad que hicistes un magnifico estudio de la problematica, te felicito ojala el resto de los jugadores lo lean y esten de acuerdo en las verdades que planteas todo el gremio nuestro te apoya fuerza te vamos a proponer para programador :-[ :-[ :-[

Offline garlos

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 49
  • Karma: +3/-3
    • View Profile
Re: esta usted de acuerdo con la nueva funcion de partir en dos las cat
« Reply #13 on: August 11, 2010, 11:33:30 PM »
estoy de acuerdo con albert31,este cambio  complica aun mas las cosas y disminuye las chancas de progreso de los que no podemos poner dinero en el juego

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: esta usted de acuerdo con la nueva funcion de partir en dos las cat
« Reply #14 on: August 11, 2010, 11:53:23 PM »
Albert agrego un dato que se te escapo, esto se mueve con oferta y demanda (los diamantes tambien) por lo que el mercado esta dado por nosotros los jugadores en como invirtamos nuestro oro... casualmente llevo un buen tiempo comprando diamantes con oro solamente usando el mercado de diamantes y el mercado de recursos. Dificil de ver tantos datos? Si, son muchos datos porque manejo datos de todos los recursos a la venta y me aprobecho de la compra venta de esos recursos... si tengo que ir a una mazmorra o ciudad jodida compro recursos que vea en evolucion de caida de precios y cuando esta en alza en un precio donde saco redito (excluyendo comision etc.) vendo y saco bastante oro sin pelear contra nadie (ni hablar lo que me robo en las mazmorras  :D ).

Otro dato, estoy vendiendo barato lo que obtengo en produccion de objetos legendarios y epicos (si la verdad es barato) y saco oro a lo estupido, muchisimo la verdad y no me habia pasado eso en el juego hasta ahora, ese oro se puede usar para comprar diamantes tranquilamente o recursos o como estoy haciendo que invierto en recetas a lo idiota, asi sean caras porque me redituan posteriormente en mucho oro).

Tomate esto como un quiosco, la moneda es el oro (el diamante es un recurso usado para pagar servicios premium que ayudan muchisimo, es cierto... pero aca se puede comprar con oro y ensima podes tener dos, tres o mas cuentas donde usas unas para extraer recursos y una cuenta principal para jugar).

Hmmmm otra cosa, el diamente se estabilizo en el reino 2, no se si nadie lo noto, pero lleva 22 dias de estabilidad en una media de 145.300 ... aunque llegue a comprar a 141.000 y vendi en 148.000 (todo con oro de armaduras si... yo los diamantes los compro para obtener servicios unicamente o comprar pocimas valuadas en diamantes y obtener ese pluss en batallas dificiles).

La ultima vez que cargue creditos fue... hace unas 3 semanas y todavia tengo acumulados y es mas, habia gastado y ya acumule mas por lo que ahora si vendo armaduras me va quedar oro limpio solo para comprar recetas, recursos y mas diamantes. Acoto otra cosa, interesante, me doy cuenta que muchos hacen u encuentran objetos muy poderosos, realmente fabulosos y que hacen? los venden... EQUIPATELOS ENSIMA FLACO!!!! A vos o tu mercenario!!! Con eso vas a estar mejor defendido si pensabas que por ser debilucho te ivan a acostar!!!

Otro cambio que nadie noto (notan lo referente a diamantes nomas me parece), tenes ahora una opcion de defender en las mazmorras por lo que podes meter a tu gremio a defender a lo pabote un area y cuando tengas los recursos salis corriendo como tarado  :D Una vez que escondiste tus recursos le pasas el turno a tu socio y asi sucesivamente... savez que significa esto? Mas recursos, mas oro, por lo tanto mas diamantes si los compras con oro.

Esta en cada uno como vea las estrategias... el juego es gratis, hay que buscarle la vuelta nomas. Ahora si queres que sea mas facil y no romperte tanto la cabeza dando vueltas por todo el reino como suelo hacer yo o muchos otros si, invertis dinero y cuesta los precios que la empresa pone.