estoy en desacuerdo con esa medida, pues hace que uno gaste mas dinero innecesariamente ME REFIERO A LOS POCOS QUE GASTAN DINERO COMPRANDO ARMADURA X4 (
LA X significa el numero decimal, 14,24,34, etc. no es multiplicación) PUES LA MAYORIA PREFIERE ESPERAR SUBIR EL NIVEL NECESARIO PARA USAR EQUIPAMIENTO X5.
eso solamente genera perdidas por el lado que lo vea:SI ERES ARTESANO, tus artesanias se tardan mas en venderse pues los objetos x4 casi nadie lo compra x q sabe que tiene q cambiarlo y las artesanias x5 como la gente no puede ponerla al pincipio de entrar en una respectiva cat muchos no la compran (muy pocas personas compran objetos para dejarlos en el baul hasta q pueda usarla).
sin contar el echo que los objetos x4 son inferiores a los objetos x5 de una categoria inferior valga la redundancia..
SI NO TIENES DIAMANTES: te es mas dificl poder subir de cat , (ya q tendras q verte obligado a contratar merc y equiparlo) lo que genera un gasto extra para ti pues el poco dinero q se consigue en las mazmorras y tendras q invertirlo en ti y tus merc (la mayoria antes reunia lo mas q podía para poder comprarc un equipamiento legendario,ahora tendra q hacer minimo el doble d esfuerzo en caso q tenga 1 solo merc..saquen la cuenta cuanto se tendría q esforzar una persona en caso q tenga 3 ó5 merc y no tenga diamantes) eso hace que muchos jugadores decidan abandonar el juego pues se les tranca (LO DIGO X EXP PROPIA , YA VARIOS JUGADORES D MI GREMIO C HAN SALIDO Y ESTAMOS USANDO SUS CUENTAS SOLAMET PARA CONSEGUIR RECURSOS)
SI ESTAS EMPEZANDO: creo que aqui no hay la menor duda lo dificil que te va a costar subir hasta la cima (creo q esa es la meta d todos lo jugadores, no? estar en el top....lo digo antes q me digan q los nuevos no quieren llegar hasta el final)pues quitando el echo de que los gremios mas poderosos tiene controlado el juego por mas diamantes q tengas o gild donde estes, te va a costar pasar las misiones cat 2 (pues ahi empiesan a existir los lugares peligrosos donde los demas t atacan, y ellos inrremediablement estaran mejor equipados q tu al ser d un nivel mayor y tu verte limitado en el equipamiento que puedas tener)
SI ESTAS ENTRE LAS CAT 5 Y 6:
prácticamente necesitaras tener diamantes, o estan en un gremio del top 20 mínimo pues te atacan en todas partes, solamente una cuidad es segura, y esta en la cat 5 . el resto es tierra d nadie y t atacan hasta decir basta merc cat 6 solamente lo puedes comprar si hay un gremio q controla alguna de esas provincias y actualizo la taberna y la cudanderia. lo que genera q dependas de otro gremio, ademas de ayudarlo a que sea mas poderoso cada dia y quitandot la oportunidad de invadir una esas provincias cat 6(pues x lo general la comision son el 200% y tienen varios guardias defendiando el lugar equipandoc con el dinero d tus impuestos ) NADIE DE LA CAT 5 Y 6 USA OBJETOS X4,
AUMENTO DE LA INFLACION: la moneda es en teoría el oro, pero en la practica es el diamante, pues es mas seguro invertir tu dinero comprando diamantes q metiendolo en el banco (el banco t cobra intereses cuando depositas dinero..la compra d diamante no, sumado a q simempre esta en aumento es la unica forma "segura" d guardar dinero ) cada ves dependemos mas del diamante q del oro , si vemos una grafica d precios, veremos como aumento de precios en las armas y armaduras que esta relacionado con el aumento de precio en el diamante (en pocas palabras cada vez es son caro los objetos ) Y MAS AHORA CON ESO DE LAS DIVIVIONES, MUCHA GENTE VA A INVERTIR SU DINERO EN DIAMANTES PARA Q CUANDO LLEGUE A EN NIVEL QUE NECESITA PONERC LOS EQUIPAMIENTOS X5 NO SER VICTIMA DE LOS NUEVOS PRECIOS PRODUCTO DE LA INFLACION DEL JUEGO (
en pocas palabras, mas gente comprara diamantes,disminuyendo la cantidad y aumentado el precio de estos. q a su ves aumenta el precio de los productos)
A LOS CREADORES DE IMPERIAL HERO: por un momento obtendra mas ganancia , "obligando" a los jugadores a que compren diamantes, pero despues la gente c aburre (despues d todos la mayoria de los que juegan no son gente con un monedero infinito y c les trancara el juego) y deben tener en cuenta que exiten varios juegos mmorts de navegador que al igual que este no dependen tanto de tener dinero real.
A LA FINAL SI CONTINÚAN ASÍ, SOLAMENTE LOGRARAN QUE LA GENTE MIGRE A OTROS JUEGOS DE NAVEGADOR ......POR CIERTO CAMBIANDO D TEMA,
PERUN Y COSITO83 ESTAN INVITADOS A UNIRC A MI GREMIO (YO C Q SON DE DEATHSTYLE Y Q ELLOS ESTAN MUCHO MEJOR Q NOSOTROS, PERO X LO MENOS HABLAMOS ESPAÑOL Y NO ESTAMOS EN UNA MALA POSICIÓN ) A TI NO T INVITO IAN X Q ERES NULO
....
es jodiendo ante q me eliminen el post x fastidiar a los demas miembros