Poll

[encuesta] esta usted de acuerdo con la nueva funcion de partir en dos las cat

si me gusta :-)
3 (13%)
no me gusta :-(
18 (78.3%)
la han liado con la ultima funcion >:@
2 (8.7%)
prefiero no opinar
0 (0%)

Total Members Voted: 23

Author Topic: esta usted de acuerdo con la nueva funcion de partir en dos las cat  (Read 9459 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ALBER31

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 15
  • Karma: +1/-5
    • View Profile
Re: esta usted de acuerdo con la nueva funcion de partir en dos las cat
« Reply #15 on: August 13, 2010, 04:02:31 AM »
ja ja ja ja ja ja ja  perun amigo, suenas como si fueras empleado del juego,te juro que pareciera como si te lo tomaras personal y  te estuvieras defendiendo XDD (dime eres el adm del game?)

yo por supuesto que se  como se trabaja con los recursos, el problema es q vender recursos te estanca en una categoria pues debes estar , casi un dia entero escavando , o talando(si eres curtidor es mas facil) sin contar q en cada categoria los precio varian  ( por ejemplo en el mundo 2 ahora lo mas caro son los recursos de la categoría 5y6. y los de la categoria 4 no valen practicament nada. Cuando hace  casi unos 15 dias a un mes  eran los mas caros, con decirt q una perla costaba hasta 300k , ahora cuesta unos miseros 19k) por lo que las multicuentas no sirven prácticamente d nada si la vas a empesar lvl 1
 y lo de vender artesanía jamas da dinero,menos si la rematas.... te lo digo yo x exp propia q soy artesano que remataba muchos objetos legendarios (pues solament utilizo objetos epicos para mi y mis merc) practicamente recuperaba una pequeña parte d lo invertido.....recuerda q solamet puedes vender caro los objetos legendarios y epicos, los demas la gente ni los mira  al menos q sean d receta legendaria y lo remates tambien

yo no creo q tu consigas buena cantidad d diamantes con ese metodo, pues a mi no me resulta , y eso q yo ademas de eso me la paso atacando a los demas jugadores , (tengo un promedio de robos de 1 a 2 millones a la semana, lo q no me creean vean mis favoritos y veran lo q yo saco d oro atacando a los demas)

A MI ME VA RELATIVAMENTE BIEN EN EL JUEGO, PUES SOY LIDER D UN BUEN GREMIO Y TENGO SUFICIENTES AMIGOS Q ME HACEN OBJETOS EPICOS O ME PASAN DIAMANTES CUANDO LOS NECESITO, PERO AUN ASI C M HACE  DIFICIL SEGUIRLE EL RITMO, PUES CADA VES CUESTA MAS EQUIPARC Y MENTENER UN PUESTO RELATIVAMENT BUENO  (LA DIFERENCIA D TENER DIAMANTES Y NO TENER ES ENORME)

yo simplemente estoy abogando para que existan mas igualdades, pues si bien al principio del juego es relativament facil subir d nivel sin un gremio, con ayuda d otras cuentas o con un gremio . ya despues ell juego empieza a convertirce un poco mas elitista y a pedirt q tengas algo d diamantes o algun servicio premiun para q puedas seguir avanzando (yo antes compraba diamantes, pero desde q se le prohibió a mi pais venezuela comprar diamantes por sms , me la he visto negras) si creen que lo q digo es mentira, quiero saber cuanta gente q no compra diamantes y que no estén  d parásitos en un gremio mas fuerte (pues existe gente así q c mete en los gremio solamente para pedir) están en la categoría 5 y 6 .  dudo mucho q exista mucha gente, pues prácticamente hasta la 4 es q tienes buen chance , después es tierra d nadie y te atacan hasta decir basta..... necesitas equiparte y equiparte bien (PUES PARA PASAR LAS MISIONES ELITES, DEBES TENER A TI Y TUS MERC EQUIPADOS CON OBJETOS EPICOS  DE PREFERENCIA Q SEAN D RECETA LEGENDARIAS, PUES EXISTEN ENEMIGOS "EPICOS" QUE TE MATAN MUY FACILMENTE A TI Y TUS MERC ELLOS SOLOS)..... ves deves saberlo si es q alguna vez has pasado una mision élite (en la CATEGORÍA 5, la 1era mison elite, te mandan a matar a un mamut  y el bicho tiene 22.000 DE VIDA, 30.000 DE ARMADURA Y 3.873-6.834 DE ATAQUE, dime si tu en realidad crees q una persona q no tenga diamantes para vender podra equiparc lo suficientement bien para matarlo? SI TENEMOS EN CUENTA DI DIFICIL Q ES RECOLECTAR RECURSOS EN ESAS CAT X SON TIERRAS D NADIE, EN CASO Q  SEA UN COMERCIANT D RECURSOS COMO TU PROPONES.ADEMAS RECUERDO Q ESA MISION ES DE 12 PASOS Y ESE MAMUT ESTA EN LA 6ta....EL 12vo ES MUCHO MAS PODEROSO)

YO CREO Q DEBERIAN PENSAR UN POCO MAS EN LOS DEMAS (Y TU AMIGO Q SUPONGO Q CONOCES A ALGUN PROGRAMADOR O ADM DEL JUEGO TRATA DE AYUDARNOS UN POCO, PUES LAS MEDIDAS QUE ESTAN TOMANDO VA EN DECREMENTO DE LAS OPORTUNIDADES Y POR ENDE  LA CALIDAD DEL JUEGO, A LOS JUGADORES Q NO TIENEN DINERO) por ejemplo, quitaron las misiones de diaamntes, hace casi un mes, dividieron las categorias, pusieron recetas q desaparecen a las 50 artesania, a menos q compres otro pergamino. etc
TODO ESO SIN CONSULTARNOS A NOSOTROS,  YO SE Q COMO PROGRAMADORES PUEDEN HACER  CAMBIEN SON AVISARLE A NADIE, PERO CREO Q DEBERIAN TAMBIEN TOMAR EN CUESTA LAS PALABRAS DE UNO A LA HORA DE HACER MODIFICACIONES AL JUEGO. PUES UNO COMO JUGADOR C SIENTE MUY EXCLUIDO.
yo c que este post en de nada sirve, pues el juego es bulgaro y la mayoria de la "gente importante" solamente esta en el foro de ingles.
PERO...OYE LOCO EN VES DE ESTAR "PREDICANDO LO BUENO DEL JUEGO" PODES AYUDARNOS A Q ESTO LLEGUE A LOS OIDOS DE ALGUN PROGRAMADOR PARA MEJORAR UN POCO EL JUEGO

CREO Q UNO TIENE DERECHO A DAR SUS IDEAS Y QUE SE LE AYUDE, A QUE SE TOMEN EN CUENTA  NO CREES? 8)

PD: NO SOY NINGUN SIMPATIZANTE DE LAS IDEAS DE IZQUIERDA.  :D

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: esta usted de acuerdo con la nueva funcion de partir en dos las cat
« Reply #16 on: August 13, 2010, 02:54:40 PM »
 :D  Si fuera el admin no tendria que pensar tantas cosas para conseguir oro  :D

Yo pongo lo que son ideas para salir del paso (como ves son un monton jajajaja) y que se valla mas lento en avanzar de categoria es cosa de cada uno yo uso diamantes y voy lento igual porque vas sacando redito de cada categoria. Con decirte que no he podido conseguir un mejor escudo que el que tengo para categoria 4 te das idea de como avanzo jajaja

En cuanto a las cuentas que podes hacerte estube pensando en hacer una en cada categoria, con ciertas caracteristicas y ciertas cosas para juntar recursos jejejejeje de ese modo tenes un "minero", "peletero" y un "cantero" en cada categoria aunque lo ideal seria que estas cuentas sean del gremio sino vivirias conectado jajajajaja

PD: Usa minusculas que no se necesita gritar en el foro.

Offline anarking

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 82
  • Karma: +9/-3
    • View Profile
Re: esta usted de acuerdo con la nueva funcion de partir en dos las cat
« Reply #17 on: August 13, 2010, 04:24:50 PM »
bueno muchachos, se me hace muy dificil seguir jugando y pues con los cambios y todo eso pues mucho mas dificil se hace y como tengo una cuenta relativamente buena tal ves a alguien le sirva solo me lo dice y se la regalo con todo lo que tiene, antes que nada queria saber si esta permitido regalar una cuenta para que no me la baneen o algo tal ves a un jugador le sirva
mi nick es anarking -mistico oscuro lvl 32 es premium por 1 mes mas o menos minero categoria 4 joyero cat 3
estoy en un buen gremio con buena cuota facil de aguantar y bien equipado pero aun asi se me hace casi imposible subi de nivel y eso que casi todo mi staf es epico (gracias cositos83) si hay algun interesado solo me deja un menasje y listo
pero solo si un moderador o programador me dice si esta permitido sino lo dejo por la paz

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: esta usted de acuerdo con la nueva funcion de partir en dos las cat
« Reply #18 on: August 13, 2010, 04:35:39 PM »
Ahi pregunte bien, se pueden transferir cuentas sin problemas  ;)
« Last Edit: August 13, 2010, 04:48:13 PM by Perun »

Offline juanchy

  • Global Moderator
  • *
  • Posts: 201
  • Karma: +41/-7
    • View Profile
Re: esta usted de acuerdo con la nueva funcion de partir en dos las cat
« Reply #19 on: August 13, 2010, 07:57:23 PM »
Buenos días!
A mi realmente no me gusta el cambio :(
Se me hace mas dificil conseguir las armas para mi heroe, y avecse si las consigo el daño o defenza es mucho menor que la que tengo que son de la categoría anterior :-/

Offline juanchy

  • Global Moderator
  • *
  • Posts: 201
  • Karma: +41/-7
    • View Profile
Re: esta usted de acuerdo con la nueva funcion de partir en dos las cat
« Reply #20 on: August 13, 2010, 07:57:53 PM »
Ahh y se me olvidaba, perum, deja de defender todo! jajajajajaj

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: esta usted de acuerdo con la nueva funcion de partir en dos las cat
« Reply #21 on: August 13, 2010, 08:50:23 PM »
 *crazy*  No te acordas lo que era antes el juego? Compara con lo que era con lo que es.... fijate si no es mas realista con este cambio...

Offline juanchy

  • Global Moderator
  • *
  • Posts: 201
  • Karma: +41/-7
    • View Profile
Re: esta usted de acuerdo con la nueva funcion de partir en dos las cat
« Reply #22 on: August 13, 2010, 09:51:27 PM »
*crazy*  No te acordas lo que era antes el juego? Compara con lo que era con lo que es.... fijate si no es mas realista con este cambio...
Jajja si puede ser mas realista el cambio, pero es mas dificil encontrar mejoras para tu heroe.
Me gustaba más antes que se haga este cambio.
:)

Offline juangallo75

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 30
  • Karma: +1/-2
    • View Profile
Re: esta usted de acuerdo con la nueva funcion de partir en dos las cat
« Reply #23 on: August 14, 2010, 05:09:18 PM »
Yo estuve ahorrando muchisimo para comprar un martillo de categoria 4, cuando finalmente lo compre todavia no habia alcanzado dicha categoria, y cuando si pase a categoria 4 me encontre con esta novedad....asi que hasta que llegue a nivel 35 me falta muchisimo, la verdad perdi las ganas de jugar luego de este cambio...ya casi lo tengo abandonado, cuando antes venia jugando largo y tendido...

Obviamente estoy en contra de este cambio, ya que toda mi inversion de horas y horas y horas de juego al final no sirvio de nada, de categoria 30 a 35 sin las armas que ahorre para comprar se hace muy dificil avanzar  *UNDECIDED*

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
Re: esta usted de acuerdo con la nueva funcion de partir en dos las cat
« Reply #24 on: August 17, 2010, 10:20:00 AM »
Uno de los aspectos principales del juego y la jugabilidad es ser interesante. Esta es la razón por la cual cada momento apropiado se agregan cosas nuevas se hacen cambios con el fin de mejorar el juego. Es decir que para lograr cierto nivel es necesario colaborar, pensar, seguir y calcular muchas cosas. Cuanto más apto es un jugador tanto más alto nivel tiene su héroe.

Cada cosa fácil no es interesante. Abandonar es la manera más buena y útil para cada uno quien crea que su héroe no puede avanzar más.

El equipo de Héroe Imperial seguirá trabajando con el fin de hacer el juego más interesante y divertido asi que cada logro del héroe provocaría el orgullo del jugador.

« Last Edit: August 17, 2010, 10:27:35 AM by MimiPG »

Offline daniel37

  • Dany
  • Tier 1
  • *
  • Posts: 39
  • Karma: +1/-2
  • te invito a mi morada
    • View Profile
Re: esta usted de acuerdo con la nueva funcion de partir en dos las cat
« Reply #25 on: January 20, 2011, 05:25:48 AM »
tienen razon, segun las mejoras son para hacerlo mas interesante, pero esta mejora lo hace mas aburrido, puesto que yo tambien ahorre para comprarme una armadura para mi heroe y luego aparece esto, a mi no me gusta en lo particular, para un jugador que solo le gustan las batallas le hes dificil, ahora con esto esta mucho peor, espero que alguien se encargue de hacer ver esta molestia a los programadores, gracias :D
El inicio aun no termina