ja ja ja ja ja ja ja perun amigo, suenas como si fueras empleado del juego,te juro que pareciera como si te lo tomaras personal y te estuvieras defendiendo XDD (dime eres el adm del game?)
yo por supuesto que se como se trabaja con los recursos, el problema es q vender recursos te
estanca en una categoria pues debes estar , casi un dia entero escavando , o talando(si eres curtidor es mas facil) sin contar q
en cada categoria los precio varian ( por ejemplo en el mundo 2 ahora
lo mas caro son los recursos de la categoría 5y6. y los de la categoria 4 no valen practicament nada. Cuando hace casi unos 15 dias a un mes eran los mas caros, con decirt q una
perla costaba hasta 300k , ahora cuesta unos miseros 19k) por lo que
las multicuentas no sirven prácticamente d nada si la vas a empesar lvl 1 y lo de
vender artesanía jamas da dinero,menos si la rematas.... te lo digo yo x exp propia q soy artesano que remataba muchos objetos legendarios (pues solament utilizo objetos epicos para mi y mis merc) practicamente recuperaba una pequeña parte d lo invertido.....recuerda q
solamet puedes vender caro los objetos legendarios y epicos, los demas la gente ni los mira al menos q sean d receta legendaria y lo remates tambien
yo no creo q tu consigas buena cantidad d diamantes con ese metodo, pues a
mi no me resulta , y eso q yo ademas de eso me la paso atacando a los demas jugadores , (
tengo un promedio de robos de 1 a 2 millones a la semana, lo q no me creean vean mis favoritos y veran lo q yo saco d oro atacando a los demas)
A MI ME VA RELATIVAMENTE BIEN EN EL JUEGO, PUES SOY LIDER D UN BUEN GREMIO Y TENGO SUFICIENTES AMIGOS Q ME HACEN OBJETOS EPICOS O ME PASAN DIAMANTES CUANDO LOS NECESITO, PERO AUN ASI C M HACE DIFICIL SEGUIRLE EL RITMO, PUES CADA VES CUESTA MAS EQUIPARC Y MENTENER UN PUESTO RELATIVAMENT BUENO (LA DIFERENCIA D TENER DIAMANTES Y NO TENER ES ENORME) yo simplemente estoy abogando para que existan mas igualdades, pues si bien al principio del juego es relativament facil subir d nivel sin un gremio, con ayuda d otras cuentas o con un gremio . ya despues ell juego empieza a convertirce un poco mas elitista y a pedirt q tengas algo d diamantes o algun servicio premiun para q puedas seguir avanzando (yo antes compraba diamantes, pero desde q se le prohibió a mi pais venezuela comprar diamantes por sms , me la he visto negras) si creen que lo q digo es mentira, quiero saber cuanta gente q no compra diamantes y que no estén d parásitos en un gremio mas fuerte (pues existe gente así q c mete en los gremio solamente para pedir) están en la categoría 5 y 6 . dudo mucho q exista mucha gente, pues prácticamente hasta la 4 es q tienes buen chance , después es tierra d nadie y te atacan hasta decir basta..... necesitas equiparte y equiparte bien (PUES PARA PASAR LAS MISIONES ELITES, DEBES TENER A TI Y TUS MERC EQUIPADOS CON OBJETOS EPICOS DE PREFERENCIA Q SEAN D RECETA LEGENDARIAS, PUES EXISTEN ENEMIGOS "EPICOS" QUE TE MATAN MUY FACILMENTE A TI Y TUS MERC ELLOS SOLOS)..... ves deves saberlo si es q alguna vez has pasado una mision élite (
en la CATEGORÍA 5, la 1era mison elite, te mandan a matar a un mamut y el bicho tiene 22.000 DE VIDA, 30.000 DE ARMADURA Y 3.873-6.834 DE ATAQUE, dime si tu en realidad crees q
una persona q no tenga diamantes para vender podra equiparc lo suficientement bien para matarlo? SI TENEMOS EN CUENTA DI DIFICIL Q ES RECOLECTAR RECURSOS EN ESAS CAT X SON TIERRAS D NADIE, EN CASO Q SEA UN COMERCIANT D RECURSOS COMO TU PROPONES.
ADEMAS RECUERDO Q ESA MISION ES DE 12 PASOS Y ESE MAMUT ESTA EN LA 6ta....EL 12vo ES MUCHO MAS PODEROSO)
YO CREO Q DEBERIAN PENSAR UN POCO MAS EN LOS DEMAS (Y TU AMIGO Q SUPONGO Q CONOCES A ALGUN PROGRAMADOR O ADM DEL JUEGO TRATA DE AYUDARNOS UN POCO, PUES LAS MEDIDAS QUE ESTAN TOMANDO VA EN DECREMENTO DE LAS OPORTUNIDADES Y POR ENDE LA CALIDAD DEL JUEGO, A LOS JUGADORES Q NO TIENEN DINERO) por ejemplo, quitaron las misiones de diaamntes, hace casi un mes, dividieron las categorias, pusieron recetas q desaparecen a las 50 artesania, a menos q compres otro pergamino. etc
TODO ESO SIN CONSULTARNOS A NOSOTROS, YO SE Q COMO PROGRAMADORES PUEDEN HACER CAMBIEN SON AVISARLE A NADIE, PERO CREO Q DEBERIAN TAMBIEN TOMAR EN CUESTA LAS PALABRAS DE UNO A LA HORA DE HACER MODIFICACIONES AL JUEGO. PUES UNO COMO JUGADOR C SIENTE MUY EXCLUIDO.
yo c que este post en de nada sirve, pues el juego es bulgaro y la mayoria de la "gente importante" solamente esta en el foro de ingles.
PERO...OYE LOCO EN VES DE ESTAR "PREDICANDO LO BUENO DEL JUEGO" PODES AYUDARNOS A Q ESTO LLEGUE A LOS OIDOS DE ALGUN PROGRAMADOR PARA MEJORAR UN POCO EL JUEGO
CREO Q UNO TIENE DERECHO A DAR SUS IDEAS Y QUE SE LE AYUDE, A QUE SE TOMEN EN CUENTA NO CREES? PD: NO SOY NINGUN SIMPATIZANTE DE LAS IDEAS DE IZQUIERDA.