Author Topic: castillos  (Read 3338 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dragox

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 46
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
castillos
« on: June 07, 2010, 10:47:15 PM »
hola tengo una duda si soy nivel 50 puedo atacar a un castillo de cat 4 ? o cat 5?

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: castillos
« Reply #1 on: June 08, 2010, 09:44:10 AM »
Hola, esto está explicado en noticias en el juego cliquea el perdamento al lado de tu avatar y se te van a abrir las ultimas noticias.

http://www30.imperialhero.org/game/novini.php?tab=1

Estamos pensando sobre esto de permitirlo tb para cat. 5 de defender castillo cat. 4, pero por ahor ano se puede. Si no estoy equivocada en el mundo 3 no hay castillo conquistado de ninguna categoría, no?
« Last Edit: June 08, 2010, 10:00:30 AM by Jane_air »

Offline dragox

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 46
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: castillos
« Reply #2 on: June 08, 2010, 09:05:47 PM »
jaja no hay ninguno conquistado sera que los enemigos estan muy duros en el mundo 2 ya hay conquistados?

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: castillos
« Reply #3 on: June 09, 2010, 03:25:09 PM »
Pues en el mundo 2 todos están conquistados exepto uno en categoría 6  :)

Tal vez deben unirse en esto y usar dos o más gremios solo para conquistar. Pueden unirse y entrar en varios castillos, uno para cada gremio que entra en la union. Suerte!

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: castillos
« Reply #4 on: June 11, 2010, 07:47:09 PM »
los heroes categoria 6 pueden participar para atacar un castillo categoria 4 y 5? pues eso me dio a enterder el ultimo mensaje de noticias

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: castillos
« Reply #5 on: June 12, 2010, 12:17:48 AM »
me podrian contestar por favor. Gracias (a los que saben de el tema especificamente)

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Re: castillos
« Reply #6 on: June 12, 2010, 01:38:46 AM »
Pues en el mundo 2 todos están conquistados exepto uno en categoría 6  :)

Tal vez deben unirse en esto y usar dos o más gremios solo para conquistar. Pueden unirse y entrar en varios castillos, uno para cada gremio que entra en la union. Suerte!


La pelea está entre Desterrado y Deathstyle(yo) , osea no hay ni que pelear , con el potencial que tenemos ganamos , no nos vayamos de tema ...

Hablando de Castillos ... Aquí tengo una pregunta que me hizo un amigo , Cositos83 por msn :

¿Còmo se hace para conquistar puestos de avanzadas del enemigo?

Muchas gracias Jane :)

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: castillos
« Reply #7 on: June 12, 2010, 04:41:16 AM »
mejor dicho, a donde uno tiene que dejar el hero para que el ataque al puesto de avanzada sea efectivo? se colocan los heros en el puesto de avanza desde donde se va a realizar el ataque? (en este caso en dicha provincia no hay espacio para mas puestos de avanzada) por eso el ataque se inicia de la provincia de seemlia a la provincia de arboledo oscuro

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: castillos
« Reply #8 on: June 14, 2010, 09:35:27 AM »
los heroes categoria 6 pueden participar para atacar un castillo categoria 4 y 5? pues eso me dio a enterder el ultimo mensaje de noticias

Actualmente un heroe categoria 6 puede solo participar en la defensa de un castillo categoria 5, pero no en su conquista. Esta regla se esta discutiendo y tal vez habra cambios en el futuro cercano.

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: castillos
« Reply #9 on: June 14, 2010, 09:48:29 AM »

La pelea está entre Desterrado y Deathstyle(yo) , osea no hay ni que pelear , con el potencial que tenemos ganamos , no nos vayamos de tema ...

Hablando de Castillos ... Aquí tengo una pregunta que me hizo un amigo , Cositos83 por msn :

¿Còmo se hace para conquistar puestos de avanzadas del enemigo?

Muchas gracias Jane :)

Los puestos avanzados se conquistan de la misma manera como un castillio, la única diferencia es que se puede conquistar puesto en una  provincia, atacandolo de un puesto en otra provincia. Dependiente de lo cuanto lejos estan las provincias aumenta el tiempo hasta la batallla.

Para conquistar un castillo es necesario primero que tiengas puesto de avanzada en la misma provincia en la cual está el castillo.
Cuando el lider ordena el ataque en el menu del gremio se ve cuanto tiempo queda hasta la pelea.
Para que se realiza normalmente el ataque es necesario que los miembros que quieren participar en el momento de la batalla:

- deben estar en el puesto de avanzada del cual fue ordenado el ataque
- no deben trabajar en este momento en la taverna
- no deben tener su vida en zero
- deben tener al menos 12 puntos de acción no utilizados
- no estan elaborando un objeto (esto vale si atacan de un puesto de avanzada, en los casos cuando un gremio ha conquistado un castillo y ha movido su Cuartel general en el castillo y participa en un abatala para defender el castillo, se le permite a los mimbros que estan elaborando objetos en el Cuartel general, es decir estan en el castillo, a participar en la batalla)