Author Topic: CREES QUE LOS DIAMANTES SE ESTAN CONVIRTIENDO EN EL "DOLAR" DEL JUEGO  (Read 5807 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ALBER31

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 15
  • Karma: +1/-5
    • View Profile
soy yo , o es que los diamantes se estan conviertiendo en la moneda del juego, lo digo por que a todos los miembros de mi gremio cuando les pido algo, en ves de cobrar en monedas de oro piden diamantes, y asi la mayoria de los jugadores prefiere que se le pague en diamantes q en oro ademas que cada dia estan mas caros los diamantes...PARECE Q HAY UNA INFLACIÓN DE ESOS DIAMANTES DEL $#@& podria haber algun programador que controlara el precio de los diamantes.....o por lo menos q unos bots agregen diamantes a la subasta de vez en cuando pues  HAY MUCHOS USUREROS Y POCOS DIAMANTES, se estan vendiendo los diamantes hasta a casi 100k cada uno, lo que aumenta el precio de los productos y los recursos considerablemente, (SI CONTAMOS LA MISERIA Q C GANA EN LAS MASMORRAS tendrias q estar casi un año trabajando como un esclavo para poder tener tu armadura epica...o por lo menos algunas partes legendarias)
 8)
« Last Edit: June 08, 2010, 01:54:42 PM by ALBER31 »

Offline khanbalam

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 47
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
 *hihi* yo creo que eso es culpa de  los gremios elitistas y que intentan hacer un monopolio

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Es que para comprar en la subasta no podes comprar en diamantes, solo en oro... y si piden mucho oro, habra que juntar oro...  :(

Offline khanbalam

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 47
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
ahora que si los edificios no necesitaran diamantes para subir de nivel,creo q eso ayudara a que el precio del diamante baje , así gremios como el tuyo(albert) dejaran de pedir diamantes para reclutar gente(o al menos eso creo) :D

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
recuerdo cuando maralex veia que el diamante se agotaba ponia el diamantes a 35000 cuando el precio normal era de 14000, un poco ambicioso el hombre pero con eso se le tiro o tiraba el juego a muchos pero bueno. Recuerden que dependiendo del precio del diamante asi mismo sera el precio de los items por la subasta, si un diamantes esta a 40000 un item epico cat 5 rodeara los 3'500.000 si el diamante esta a 20.000 el precio disminuira bastante a mi parecer  :D

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
no se a que gremio elitista te refieres pero en DESTERRADO somo mas los que compramos diamantes por subasta y con dinero real que los que vendemos diamantes en la subasta pues aqui la mayoria que luchamos en categoria 5 ganamos muchisimo oro diario y no necesitamos de estar vendioendo nuestros diamantes. en varias ocaciones compre la existencia de diamantes que habia creo qur 4 o 5 veces asi que los unicos beneficiados son los gremios de poco poder que dependen mas de la venta de diamantes para poder comprar items e invertir en el tesoro del gremio asi que nosotros los gremios o MI GREMIO no depende de vender diamantes si no de de luchar en zonas donde obtenemos basatante oro. te parece poco mas de 150'000.000 invertidos jeje asi que bueno me gustaria saber a que gremio elitista te refieres y a cual monopolio


la culpa en gran parte esta en tu lider MARALEX01 por lo que dije hace poco no veia diamantes y los ponia casi hasta el triple de precio asi que si vas a culpar a alguien comienza por tu gremio (ADONIS) *FOCUS*
« Last Edit: June 11, 2010, 12:24:49 AM by cositos83 »

Offline khanbalam

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 47
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
jajajajajaja pues salio el primero a quien le quedo el saco, el comienzo de este post esta referido al mundo 2 y así mismo las respuestas y si vas a comenzar a señalar  culpables empieza a analizar tu gremio, has una auto critica  y luego criticas a los demás, :D
a lo que es albert tiene razón el cobro de reparación esta desproporcionado con lo que se gana en las mazmorras e insisto en el tema de los edificios, los diamantes son un lujo que se da la gente que invierte dinero real ($) en el juego y que deja en muy mala posición a la gente que no puede comprarlos en cuanto a investigación se refiere

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
un ejemplo????

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
cual monopolio?

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Señores les pido que no peleen por favor, no es la idea del foro.

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: CREES QUE LOS DIAMANTES SE ESTAN CONVIRTIENDO EN EL "DOLAR" DEL JUEGO
« Reply #10 on: June 11, 2010, 01:07:21 AM »
esta bien lo vamos a hacer en el juego  :D :D naaa puede que sea una broma jajajaja
« Last Edit: June 11, 2010, 01:10:02 AM by cositos83 »

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: CREES QUE LOS DIAMANTES SE ESTAN CONVIRTIENDO EN EL "DOLAR" DEL JUEGO
« Reply #11 on: June 11, 2010, 01:51:38 AM »
eso si para que el diamante suba depende dos factores de el que compra muchos y el que los venden muy caro que no tienen voluntad de que se baje el precio y los demas miembros le siguen ese ejemplo poniendolo a un 130% mas caro

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: CREES QUE LOS DIAMANTES SE ESTAN CONVIRTIENDO EN EL "DOLAR" DEL JUEGO
« Reply #12 on: June 11, 2010, 02:04:12 AM »
si albert es entendible pero el precio del diamante en la subasta no depende de los programadores o miembros del equipo de HERO depende de los miembros que los venden y los compran

Offline ALBER31

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 15
  • Karma: +1/-5
    • View Profile
Re: CREES QUE LOS DIAMANTES SE ESTAN CONVIRTIENDO EN EL "DOLAR" DEL JUEGO
« Reply #13 on: June 11, 2010, 02:19:42 AM »
yo me referia a el precio de los diamantes que están desproporcionados con lo que uno gana en las mazmorras no creo que sean los gremios de un nivel aceptable, ya que la idea es q los miembros donen diamantes para hacer mejoras,no que lo vendan ( ya que después del 4% las actualizaciones del gremio piden diamantes, por ejemplo para tener un 18% en la categoría 4 me piden casi 1000 diamantes y 12 millones de oro) no creo q los gremios que esten en el top 100 se dediquen a la especulacionpara "hacer fortuna"
 POR EJEMPLO EN MI GREMIO: HACEMOS ARTESANÍAS Y CON ESO TENEMOS DINERO PARA PODER COMPRAR DIAMANTES EN LA SUBASTA
pero el problema es con los demás miembros, (los que no compran diamantes con dinero real) ya que el aumento de los diamantes , aumenta el precio de los recursos, lo que aumenta el precio de la artesanía (por ejemplo hace tiempo yo vendía una armadura épica de perlas categoría 4 a 500k  hoy en día el precio promedio es 1.5, millones al igual que los recursos el cuero ligero costaba cuando mucho 1000, hoy en día esta a 5500 ) ya que estos aumentos a la final no hace mas que limitar a los miembros mas débiles que están comenzando

por eso propuse que algun programador SE ENCARGARA DE CONTROLAR LA VENTA DE DIAMANTES , ya sea PONIENDO UN LIMITE EN EL PRECIO QUE LOS PUEDAS VENDER o  CREANDO UNOS BOTS(un programa informatico que actua como un robot, haciendo tareas de verificacion para los q no saben que significa) QUE SE ENCARGUEN DE PONER PERIÓDICAMENTE DIAMANTES EN LA SUBASTA A UN PRECIO "ACCESIBLE" Y BAJAR UN POCO LA ESPECULACION QUE EXISTE CON LOS DIAMANTES, TAMBIEM AUMENTAR EL DINERO QUE PUEDE UNO CONSEGUIR EN LAS MAZMORRAS da igual la idea es luchar contra los altos precios de los diamantes y los objetos para q exitan "igualdad de posibilidades" para los miembros que compramos diamantes y los q son pobres XDDYA QUE LA MONEDA DEL JUEGO ES EL ORO PERO DES AFORTUNADAMENTE PARECE QUE ESTA "MIGRANDO" AL DIAMANTE  8)
« Last Edit: June 11, 2010, 02:25:18 AM by ALBER31 »

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: CREES QUE LOS DIAMANTES SE ESTAN CONVIRTIENDO EN EL "DOLAR" DEL JUEGO
« Reply #14 on: June 11, 2010, 02:33:43 AM »
oooooooohhh aquellos tiempo en los que los dimantes valian 800 de oro y 2000 de oro ohhhh aquellos tiempos como los extraño jajaja incluso yo llegue a vender diamantes a 650 de oro  :'(