yo me referia a el precio de los diamantes que están desproporcionados con lo que uno gana en las mazmorras no creo que sean los gremios de un nivel aceptable, ya que la idea es q los miembros donen diamantes para hacer mejoras,no que lo vendan ( ya que después del 4% las actualizaciones del gremio piden diamantes, por ejemplo para tener un 18% en la categoría 4 me piden casi 1000 diamantes y 12 millones de oro) no creo q los gremios que esten en el top 100 se dediquen a la especulacionpara "hacer fortuna"
POR EJEMPLO EN MI GREMIO: HACEMOS ARTESANÍAS Y CON ESO TENEMOS DINERO PARA PODER COMPRAR DIAMANTES EN LA SUBASTA
pero el problema es con los demás miembros, (los que no compran diamantes con dinero real) ya que el aumento de los diamantes , aumenta el precio de los recursos, lo que aumenta el precio de la artesanía (por ejemplo hace tiempo yo vendía una armadura épica de perlas categoría 4 a 500k hoy en día el precio promedio es 1.5, millones al igual que los recursos el cuero ligero costaba cuando mucho 1000, hoy en día esta a 5500 ) ya que estos aumentos a la final no hace mas que limitar a los miembros mas débiles que están comenzando
por eso propuse que algun programador SE ENCARGARA DE CONTROLAR LA VENTA DE DIAMANTES , ya sea PONIENDO UN LIMITE EN EL PRECIO QUE LOS PUEDAS VENDER o CREANDO UNOS BOTS(un programa informatico que actua como un robot, haciendo tareas de verificacion para los q no saben que significa) QUE SE ENCARGUEN DE PONER PERIÓDICAMENTE DIAMANTES EN LA SUBASTA A UN PRECIO "ACCESIBLE" Y BAJAR UN POCO LA ESPECULACION QUE EXISTE CON LOS DIAMANTES, TAMBIEM AUMENTAR EL DINERO QUE PUEDE UNO CONSEGUIR EN LAS MAZMORRAS da igual la idea es luchar contra los altos precios de los diamantes y los objetos para q
exitan "igualdad de posibilidades" para los miembros que compramos diamantes y los q son pobres XDD)
YA QUE LA MONEDA DEL JUEGO ES EL ORO PERO DES AFORTUNADAMENTE PARECE QUE ESTA "MIGRANDO" AL DIAMANTE