Author Topic: pregunta  (Read 1718 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline juangallo75

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 30
  • Karma: +1/-2
    • View Profile
pregunta
« on: June 10, 2010, 04:37:52 AM »
Como hago para atacar a otros personajes?
Alhgunas veces me aparece un cuadro que dice uqe fui atacado por x personaje, que gane o perdi y me saco oro, etc.
Como hago para atacar a alguien asi?

Offline anarking

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 82
  • Karma: +9/-3
    • View Profile
Re: pregunta
« Reply #1 on: June 10, 2010, 04:47:20 AM »
Como hago para atacar a otros personajes?
Alhgunas veces me aparece un cuadro que dice uqe fui atacado por x personaje, que gane o perdi y me saco oro, etc.
Como hago para atacar a alguien asi?
en el menu ha una opcion que dice desafio, cuando entras ahi pelearas con un heroe que este entre dos niveles mas al tuyo y dos niveles menos por ejemplo si tienes nivel 12 pelearas con heroes desde 10 a 14, hasta ahi tenia entendido y desde la opcion estadistica veras la lista de heroes y ahi veras por ejemplo su nick su gremio artesania, y la fama al lado de eso veras unos dibujitos de oro diamante mensajes y uno de dos espaditas en forma de X le das clic ahi para poder pelear  :D

Offline juangallo75

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 30
  • Karma: +1/-2
    • View Profile
Re: pregunta
« Reply #2 on: June 10, 2010, 02:54:50 PM »
en el menu ha una opcion que dice desafio, cuando entras ahi pelearas con un heroe que este entre dos niveles mas al tuyo y dos niveles menos por ejemplo si tienes nivel 12 pelearas con heroes desde 10 a 14, hasta ahi tenia entendido y desde la opcion estadistica veras la lista de heroes y ahi veras por ejemplo su nick su gremio artesania, y la fama al lado de eso veras unos dibujitos de oro diamante mensajes y uno de dos espaditas en forma de X le das clic ahi para poder pelear  :D

Gracias, la parte de estadistica no la conocia!

Saludos