Author Topic: GRAN ALIANZA PARA CONQUISTAR LOS CASTILLOS CATEGORIA 5  (Read 2424 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
GRAN ALIANZA PARA CONQUISTAR LOS CASTILLOS CATEGORIA 5
« on: June 11, 2010, 01:32:37 AM »
BUENO viendo de una respuesta o comentario de JANI AIR (creo que se llama asi) les propongo a los demas gremios del mundo 3 que esten en categoria 5 unirnos en un solo gremio para conquistar los castillos categoria 5. como se hace? bueno prestandonos los unos a los otros a los miembros que esten en categoria 4 y 5 y crean tener la suficiete fuerza para hacer frente a estos rivales. ej: que primero se una el gremio A C, D, E... con el gremio B para tener mas posibilidades despues el gremio B, C, D, E... se le une a el gremio A para conquistar el siguiente castillo y asi sucesivamente asi que espero respuesta de los que esten interesados. Saludos (la idea es quedar con castillo cada gremio y cada gremio termine con sus miembros originales) 

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Re: GRAN ALIANZA PARA CONQUISTAR LOS CASTILLOS CATEGORIA 5
« Reply #1 on: June 13, 2010, 06:01:38 PM »
Jane_Air .... ese plan lo está llevando a cabo Desterrado jajaj y con mi gran colaboracion(mentira) van a salir adelante ... yo puedo ser su proveedor ... acordate con el precio que debe espero que te acuerdes el precio que te cobro las cosas (0) JAAJAJAJ

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Re: GRAN ALIANZA PARA CONQUISTAR LOS CASTILLOS CATEGORIA 5
« Reply #2 on: June 21, 2010, 12:10:44 AM »
Mira yo solo :
 Resultado     Oponente     Nivel     Mi Nivel     Batallas     Favoritas
1    L    
Alada Bestia Antigua
   55    32    Ver    [Agregar en el listado de Favoritos]
2    W    
Náufrago-Tirador
   55    32    Ver    [Ya está en Favoritos]

Offline ulichovick

  • yo soy.... el ke soy
  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 104
  • Karma: +5/-4
  • no vale la pena vivir sin una causa por ke morir
    • View Profile
Re: GRAN ALIANZA PARA CONQUISTAR LOS CASTILLOS CATEGORIA 5
« Reply #3 on: June 21, 2010, 12:44:56 AM »
 :D un aportecito aca en el mundo 2 zealots hizo ese proyecto son una alianza con 75 miembros y poseen:

eternia, mar de la pradera, las aguas antiguas y la isla de karaganda sin contar ke creo ke les kitaron una o dos provincias
vale mas un ladrido de amor ke una profunda herida en el corazon