Author Topic: tierras de haroda aventura  (Read 2398 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline moysix

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
tierras de haroda aventura
« on: June 22, 2010, 09:12:36 PM »
hola en la aventura de las tierras de haroda me pide 2 raro lanza corta de roble como hago para encontrarlas o hacerlas
si me podrian hechar la mano ya que no se como terminar esta parte

Offline anarking

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 82
  • Karma: +9/-3
    • View Profile
Re: tierras de haroda aventura
« Reply #1 on: June 22, 2010, 09:21:16 PM »
hola en la aventura de las tierras de haroda me pide 2 raro lanza corta de roble como hago para encontrarlas o hacerlas
si me podrian hechar la mano ya que no se como terminar esta parte
para hacer las lanzas debes tener 200 puntos en la categoria de artesania donde esta la receta
baya que es dificil elaborar algo raro :S

Offline moysix

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: tierras de haroda aventura
« Reply #2 on: June 22, 2010, 09:25:49 PM »
para hacer las lanzas debes tener 200 puntos en la categoria de artesania donde esta la receta
baya que es dificil elaborar algo raro :S

o dios mio entonces me combenia mejor recolectar 350 de estaño que esto -.- dios puedo cancelara esta aventura para cambiar o que alguien ya hizo esta parate otra cosa te dan  la receta o la tengo q conprar xd

Offline kandredy

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 144
  • Karma: +7/-7
    • View Profile
Re: tierras de haroda aventura
« Reply #3 on: June 22, 2010, 10:03:17 PM »
ojala se pudiera cambiar  *hihi*
Pero si te vas a recolectar los 350 de estaño   *xxx*, te recomiendo que entres a un gremio o te construyas uno y asi poder tener un cuartel general de avanzada, donde puedes mejorar la extracion de minerales, asi tendras mas chances de sacar mas mineral a la vez  :P

Offline anarking

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 82
  • Karma: +9/-3
    • View Profile
Re: tierras de haroda aventura
« Reply #4 on: June 22, 2010, 10:09:31 PM »
o dios mio entonces me combenia mejor recolectar 350 de estaño que esto -.- dios puedo cancelara esta aventura para cambiar o que alguien ya hizo esta parate otra cosa te dan  la receta o la tengo q conprar xd
ufff eres minero???  :o mucho mas dificil sera porque tienes que comprar roble tratado  *WALL*
si vas a la opcion de aventura donde aceptaste la mision verifica si te da la opcion de cambiar la mision

Offline jax

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 48
  • Karma: +2/-0
    • View Profile
Re: tierras de haroda aventura
« Reply #5 on: June 23, 2010, 01:43:03 AM »
justo io estaba en esta parte tambn y no sbia si escoger los objetos raros o la recolección, pero a mi dan a elegir entre espadas de cobre o 150 de estaño. Y yo prefiero el estaño. :P