Author Topic: alcance  (Read 2335 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dragox

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 46
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
alcance
« on: June 24, 2010, 11:05:29 PM »
hola tengo una gran duda como puede que unos merc de varios jugadores tengan alcances de 11 y 12?
segun se y yo solo se puede alcansar asta 10 y es si tienes un arco llamado venganza que tiene alcanse 6 y puede que este tenga un alcanse mas (+1) y que el merc tenga ojo de falcon en 3 eso se suma un total de 10 ?
como se puede tener un mayor alcance?

Offline kandredy

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 144
  • Karma: +7/-7
    • View Profile
Re: alcance
« Reply #1 on: June 25, 2010, 05:56:21 AM »
a todo esto, :D  en que beneficia el tener mayor alcance  ???

con respecto a tu pregunta, umm puede que las armas tengan ademas bonus de alcance no?

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: alcance
« Reply #2 on: June 25, 2010, 12:12:37 PM »
Para categoría 5 ahy solo un arma, el dicho arco Vengance, que tiene alcance básico 6 y si se le agrega un bono de +1 en el momento de elaboración, esto lo hace con 6+1=7, y con el ojo de falcon en 3, resulta en 7+3=10, es por ahora el maximum para categoíra 5, si ven algo diferente me deben informar. Hay una excepción, cuando el gremio tiene castillo y ha elevado allí la torre que da bonus al alcance, cuando el gremio defende el castillo este bonus se agrega para la batalla.

Offline dragox

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 46
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: alcance
« Reply #3 on: June 25, 2010, 09:47:57 PM »
a muchas gracias con que razon esque atacamos un castillo pero me toco un enemigo y sus arqueros tenian alcance 12 y me mataron
y la pregunta del alcanse para que sirve a por cada 1 tienen chanse de ataque los arqueros antes de la pelea en la ronda primera atacan varias veses antes
por un decir si tenemos alcance 7 se tiene 7 ataques antes de la pelea en el campo con el ataque ya sea con arco y ballestra asi es buena ventaja de daño al enemigo asta se puede matar antes de llegar a la pelea en el campo

Offline kandredy

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 144
  • Karma: +7/-7
    • View Profile
Re: alcance
« Reply #4 on: June 26, 2010, 05:56:37 AM »
en serio?!! :o
y con arqueros equipados con mucha destreza, serian capaces de pegar varios golpes griticos en la primera ronda? :)

Offline dragox

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 46
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: alcance
« Reply #5 on: June 26, 2010, 11:51:41 PM »
si tienen ojo de falcon y mucha destreza y un buen arco son los merc perfectos asi no dejan nada para la pelea de campo