Author Topic: que es lo mejor para subir de nivel y ganar oro  (Read 2680 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline guti_rubencho

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 5
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
que es lo mejor para subir de nivel y ganar oro
« on: June 26, 2010, 06:13:05 PM »
soy nuevo en este juego y me gustaria saber que es lo mejor para subir de nivel y ganar oro
« Last Edit: June 26, 2010, 07:27:25 PM by guti_rubencho »

Offline guti_rubencho

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 5
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: ayuda!! no puedo seleccionar mercenarios!!
« Reply #1 on: June 26, 2010, 06:41:15 PM »
por cierto como es eso de que los mercenarios se pueden curar solo por curanderos, si es asi, donde los encuentro?

Offline anarking

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 82
  • Karma: +9/-3
    • View Profile
Re: ayuda!! no puedo seleccionar mercenarios!!
« Reply #2 on: June 26, 2010, 06:44:46 PM »
por cierto como es eso de que los mercenarios se pueden curar solo por curanderos, si es asi, donde los encuentro?
para usar mercenarios debes tener puntos atributivos en la habilidad capitan de mercenarios por cada punto que tengas podras usar un mercenario, y para curarlos debes ir a la ciudad imperial o si tienes nivel 10 hay ciudades de categoria dos que tienen curanderos y para esa mision te recomiendo que te equipes con lo mejor que puedas conseguir  de categoria dos :)

Offline ardilla

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 136
  • Karma: +13/-8
    • View Profile
Re: que es lo mejor para subir de nivel y ganar oro
« Reply #3 on: July 01, 2010, 11:22:56 AM »
Soy nuevo en este juego y me gustaria saber que es lo mejor para subir de nivel y ganar oro.
Hacer las misiones, mejores armas y armaduras, tener oficios (asi puedes ganar oro sin gastar tu equipo), y un poco de suerte. Los humanoides sueltan muchas veces cosas interesantes que se puede usar o vender en la tienda.
Además están los DESAFIOS (está en el segundo menu entre MI PERFIL y PREMIUM). Si ganas, ganas FAMA y ORO, si pierdes solo pierdes fama pero no oro.
« Last Edit: July 03, 2010, 05:19:16 PM by ardilla »

Offline ardilla

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 136
  • Karma: +13/-8
    • View Profile
Re: que es lo mejor para subir de nivel y ganar oro
« Reply #4 on: July 03, 2010, 05:26:01 PM »
Además se puede pedir oro emprestado al banco y así comprar cosas mejores para subir más rapido. O se puede vender sus diamantes en la subasta que ahora mismo vale una pasta gansa.

Offline ardilla

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 136
  • Karma: +13/-8
    • View Profile
Re: que es lo mejor para subir de nivel y ganar oro
« Reply #5 on: July 07, 2010, 07:51:56 PM »
Hay otra opción de ganar oro en la Taberna. Hay hay un menu que pone Trabajo, hay trabajos activos que están en castaño/amarillo, esas las puede hacer, otras están en gris, esas no puede hacer. Más arriba hay una opción de trabajar por horas en la tacerna, depediendo del nivel que tenagas, tendrás más o menos oro.