Author Topic: Ayuda porfavor  (Read 2845 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline arkangel77

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 17
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Ayuda porfavor
« on: July 03, 2010, 02:53:25 AM »
Me salio 2 aventuras, y no puedo cumplirlas porque tengo que hacer jabalinas de roble, como carajos hago eso si mi profesion es minero, ademas no me alcanza el oro para comprar el roble

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: Ayuda porfavor
« Reply #1 on: July 03, 2010, 03:15:34 AM »
Me salio 2 aventuras, y no puedo cumplirlas porque tengo que hacer jabalinas de roble, como carajos hago eso si mi profesion es minero, ademas no me alcanza el oro para comprar el roble

si son misiones podes cancelarlas, si son aventuras es distinto, que nik y mundo jugas? deberias poder cumplir la aventura

Offline arkangel77

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 17
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: Ayuda porfavor
« Reply #2 on: July 03, 2010, 03:24:03 AM »
Amigo juego con el nick kreator777, el mundo ni idea en que mundo estoy, y si es una aventura, las misiones si se como cancelarlas, peor esta aventura y son 2 de paso, no se como cumplirlas

Offline anarking

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 82
  • Karma: +9/-3
    • View Profile
Re: Ayuda porfavor
« Reply #3 on: July 03, 2010, 03:33:45 AM »
Me salio 2 aventuras, y no puedo cumplirlas porque tengo que hacer jabalinas de roble, como carajos hago eso si mi profesion es minero, ademas no me alcanza el oro para comprar el roble
si eres minero puedes vender barras de cobre para comprar madera y creo que deberian poner recompensas mas jugosas a las aventuras se invierte mucho oro ahora y las recompensas muy pocas se esta desfasando esa parte

Offline arkangel77

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 17
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: Ayuda porfavor
« Reply #4 on: July 03, 2010, 04:18:17 AM »
no man nada que ver ,m lo peor es que comprar roble es carisimo, y no gano mucho oro cumpliendo esas aventuras, de hecho no gano ni lo que me cuesta hacer 1 jabalina

Offline jax

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 48
  • Karma: +2/-0
    • View Profile
Re: Ayuda porfavor
« Reply #5 on: July 03, 2010, 04:21:52 AM »
io tengo el mismo problema, y tambien tenia pensado vender barras de cobre por roble tratado, pero decidi crear otra cuenta para un carpintero y asi pueda entregarle madera a mi personaje principal.

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: Ayuda porfavor
« Reply #6 on: July 03, 2010, 01:50:12 PM »
Son misiones o aventuras? porque no es lo mismo, en la aventura tenes un camino a seguir y lo mas importante viene al final de la aventura, ademas dan mucha mas experiencia

Offline arkangel77

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 17
  • Karma: +1/-0
    • View Profile
Re: Ayuda porfavor
« Reply #7 on: July 03, 2010, 04:51:42 PM »
Amifos ya dije bastante veces que es una aventura, otra cosa, ya puedo hacer objetos de categoria 2, pero no se enciende el lingk para categoria 2, ya hice todos los puntos para categoria 2

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: Ayuda porfavor
« Reply #8 on: July 03, 2010, 05:00:30 PM »
Si es una aventura no te queda otra que comprar los materiales.

La categoria 2 se te enciende cuando aprendas las recetas de dicha categoria, tenes que usarlas igual que las pociones.