Author Topic: ayuda con artesania  (Read 1729 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline __izuna_

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 1
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
ayuda con artesania
« on: July 04, 2010, 06:43:37 PM »
Hola! Antes que nada, es la primera vez que juego, y soy una ignorante 100% de TODO.

Leí las preguntas frecuentes y otros topics, pero sigo teniendo problemas graves con casi todo. Elegí forjador de armas y herrería, pero la verdad no se como empezar a hacer nada al respecto. Tengo una receta que es categoría 2, así que no la puedo usar. Pero no se donde están las supuestas recetas categoría 1 que se supone que me dan automáticamente (si no entendí mal). Tampoco se cómo usar el cobre que obtuve, ni para qué, o sea, no tengo idea de cómo empezar a crecer en ese aspecto.

Solamente estoy peleando, no pude hacer nada en artesanía más que obtener un poco de cobre y piedra de afilar. Perdón que la pregunta sea tan estúpida, pero la verdad, jamás jugue este juego antes.

Muchas gracias!

Offline anarking

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 82
  • Karma: +9/-3
    • View Profile
Re: ayuda con artesania
« Reply #1 on: July 04, 2010, 08:38:12 PM »
Hola! Antes que nada, es la primera vez que juego, y soy una ignorante 100% de TODO.

Leí las preguntas frecuentes y otros topics, pero sigo teniendo problemas graves con casi todo. Elegí forjador de armas y herrería, pero la verdad no se como empezar a hacer nada al respecto. Tengo una receta que es categoría 2, así que no la puedo usar. Pero no se donde están las supuestas recetas categoría 1 que se supone que me dan automáticamente (si no entendí mal). Tampoco se cómo usar el cobre que obtuve, ni para qué, o sea, no tengo idea de cómo empezar a crecer en ese aspecto.

Solamente estoy peleando, no pude hacer nada en artesanía más que obtener un poco de cobre y piedra de afilar. Perdón que la pregunta sea tan estúpida, pero la verdad, jamás jugue este juego antes.

Muchas gracias!
bueno espero te pueda ayudar un poco este topic http://forum.imperialhero.org/int/index.php?topic=7734.0
y para elaborar cosas dependiendo de tu profesion debes ir a la opcion artesania alli veras dos penstañas una de armas y la otra de minero, en la pestaña de minero veras la opcion en negrita de categoria 1 le das clic ahi y veras la receta barras de cobre para hacerlas debes tener dos minerales de cobre y una de carbon ademas de un punto de accion por cada 5 barras de cobre y para elaborar armas generalmente necesitas barras de cobre y piedras de afilar solo algunas piden madera pero tu como eres carpinetro tendras que comprar madera
para elaborar armas necesitas 1 punto de accion por cada arma y la receta categoria dos que tienes recien cuando tengas 100 puntos de artesania podras usarla yse usa como si usaras una posima osea la agarras y la sueltas sobre el avatar de tu heroe cuendo estes en la opcion heroe del menu principal