Author Topic: receta aprendida desaparecida  (Read 2267 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline zacazangre

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 1
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
receta aprendida desaparecida
« on: July 06, 2010, 02:42:42 PM »
mi nick es zacazangre  de nivel 21  categoria 3   forjador de armas REINO BETA

la cuestion esq me encuentro en brunar y me pidieron una aventura de hacer 5 lanzas de roble nivel 1  receta que me la dan ya aprendida cuando eleji la profesion  solo logre hacer 3 lanzas de roble y la receta "desaparecio"  ahora no puedo hacer la mision que puedo hacer  como recupero la receta ya que no la venden por q pase a la categoria 3    o como solusiono el problema      gracias

atte zacazangre




« Last Edit: July 06, 2010, 04:07:21 PM by Jane_air »

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: receta aprendida desaparecida
« Reply #1 on: July 06, 2010, 04:11:05 PM »
Porfavor datos personales como e-mails es preferible que esnvian solo mediante mensajes privados a los Comunity menagers o Programadores. Nunca envien contraseñas, es bastante el nombre del usoario y el mundo en que está jugando. Gracias!

Offline aldo3

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 18
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: receta aprendida desaparecida
« Reply #2 on: July 18, 2010, 06:01:54 AM »
hola mira estoy en el mundo 3 de imperial hero mi nombre es aldo 3 y me desaoarecieron todas las recetas de escudos soy forjador de armadura y ya no los puedo hacer y antes podia es una falla?

Offline anarking

  • Tier 2
  • **
  • Posts: 82
  • Karma: +9/-3
    • View Profile
Re: receta aprendida desaparecida
« Reply #3 on: July 18, 2010, 09:49:01 PM »
hola mira estoy en el mundo 3 de imperial hero mi nombre es aldo 3 y me desaoarecieron todas las recetas de escudos soy forjador de armadura y ya no los puedo hacer y antes podia es una falla?
ahora las recetas tambien tienen durabilidad algunas de 200 y otras de 50 :( cuando llega a 0 desaparecen