Author Topic: Preguntas frecuentes  (Read 5838 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
Preguntas frecuentes
« on: November 11, 2009, 04:07:25 PM »
Preguntas frecuentes

Fin de este tópico es resumir unas de las más frecuentes preguntas en el juego que tienen los jugadores novatos. Las preguntas están clasificadas en deferentes párrafos los que contienen varios títulos  para facilitar la orientación. Cada linco más allá le enlacerá directamente con el párrafo correspondiente.
En este tópico están explicadas mayor parte de las funciones del juego. En caso de que tenga preguntas más especificas Ud. pueda hacerlas aparte.


HÉROE


PROFESIÓN Y TRABAJO


ARTESANÍA


BATALLAS


EQUIPAMIENTO


OTROS


« Last Edit: November 11, 2009, 05:02:26 PM by MimiPG »

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
Re: Preguntas frecuentes
« Reply #1 on: November 11, 2009, 04:14:41 PM »
HÉROE


1.   ¿ Cómo alcanzar nivel siguiente ?


Para alcanzar nivel siguiente es necesario que el héroe obtiene la cantidad de experiencia la que está escrita encima en el lazo amarrillo. La experiencia se obtiene de cada batalla la que realiza el héroe y como premio al cumplir misiones en la Taberna también. Le cantidad de la experiencia depende del nivel del vencido adversario.

2.   ¿ Cómo se obtienen puntos de acción ?

El heroé recibe 1 punto de acción para cada hora astronómica. Este punto puede ser usado para batalla con monstruos, para la reunión de recursos o para su elaboración. Puentos de acción adicionales se pueden comprar desde en menú Premium mediante diamantes, pero su cantidad está reducida hasta 24  pasos por día. Puntos de acci´n se puedes obtener también como premio al cumplir misiones en la Taberna.

3.   ¿ Cómo comprender que es el nivel que mi héroe ?


Las  tierras, los objetos y los enemigos los que existen en el juego están divididos de Categorías.

Cada Categoría contiene las siguientes niveles:

 1 – 9 Nivel – Categoría 1
10 – 19 Nivel – Categoría 2
20 – 29 Nivel – Categoría 3
30 – 39 Nivel – Categoría 4
40 – 49 Nivel – Categoría 5

4.   ¿ Qué son los puntos de atributo ?


Al alcanzar nivel siguiente el héroe recibe 5 puntos de atributo los que puede usar e para cada posible atributo – fuerza, vitalidad, destreza, puntualidad, intelecto. Cada héroe recibe bono en dos de los atributos recibiendo para cada punto puesto 1.5 para el atributo correspondiente. Los guerreros obtienen bono en fuerza y vitalidad, los tiradores en destreza y puntualidad y los místicos pertenecen  puntualidad y intelecto.

5.   ¿ Cuándo puedo elegir especialidad del héroe ?

Al alcanzar nivel 15 el héroe puede elegir y especialisarse en una de las dos derrecciones posibles. Esto se trata de cada tipo de héros. En cada especialidad están posibles diferentes  habilidades asi como también la utilización de diferente tipo de armas. La elección de especialidad hace posible la inversión de puntos en las habilidades especiales – cada punto  de habilidad puede ser agregada a algunos de los habilidades  basicos o a los especiales – pero no a los dos simultaneamente.

6.   ¿ No puedo agregar más puntos a una habilidad concreta? ¿Por qué?

El desarrollo de la mayoria de las habilidades está reducido por el nivel del héroe – en cada nivel está permitida una invensión de habitualmente 2 ó 3 puntos en cada habilidad especial. En las habilidades basicas la cantidad máxima de puntos puede ser inversida entre 15 – 20 nivel dependiente de la clase del héroe. Además unas de las habilidades especiales tienen exigencias para puntos las que sean puestas en las habilidades basicas. Por ejemplo la posición del guardián en guerra exige que el héroe tiene 7 puntos puestos en la habilidad posición defensiva.

7.   ¿ Existe un máximo el que puede ser logrado en los indicadores del héroe ?


Existe un máximo el que puede ser logrado en los indicadores como por ejemplo el chance para golpe fatal y bloque. El golpe fatal depende del atributo puntulidad y para cada 10 puntos de puntualidad – el chance para golpe fatal aumenta 1 % pero no puede ser más que 50%. Únicamente las habiledades especiales de tirador pueden aumentar este chance. El mismo límite de 50% se trata del chance de bloque.

8.   ¿ Cómo se calcula el chance de bloque y l glope fatal?¿ Cómo aparece en los informes?


El chance de bloque es el bloque de los objetos los que pertenecen al héroe  ( por ejemplo ascudo con 30 bloque) + las habilidades como por ejemplo la Maestría con escudo los que aumentan con un % correspondiente el bloque existente ( por ejemplo 10% - chance final para bloque =33%). La fuerza del adversario tiene 30 fuerza – es que el chance final es 30%.

El chance de golpe fatal depende de la puntualidad  - 10 puntos de atributo, inversidos en puntualidad aumentan este chance con 1%. Se suma y el % adicional para habilidad el que tienen unos de los héroes – Golpe fatal para los tiradores e Interna consentración para lo místicos. El golpe fatal que existe para como bono del arma también se tom en cuenta para el resultado final. Existen también habilidades especiales los que aumentan adicionalmente el chance para golpe fatal ancluso hasta más de 50%.

9.   ¿ Por qué a investir puntos de atributo en vitalidad y intelecto, no aumentaron la salud y el  espíritu ?

Los puntos de atributo que ud ingresa en vitalidad y o intelecto aumentan la capacidad de la salud y el espíritu los que el héroe puede tener. Las inversiones en estos atributos no agrega salud automaticamente  ni espíritu que Ud. puede tener como resultado de los atributos aumentados . Ud. tiene que esperar para se recupera la salud y el espíritu o tiene que usar  pócimas para espíritu y comida.


« Last Edit: November 11, 2009, 04:32:20 PM by MimiPG »

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
Re: Preguntas frecuentes
« Reply #2 on: November 11, 2009, 04:15:15 PM »
PROFESIÓN Y TRABAJO   

1.   ¿ Por qué no puedo agregar recursos ( madera, mineral e.t. c.)?

Los recursos pueden ser obtenidos solo de héroe el que ya tiene elegida su profesión. Cada héroe puede reunir y elaborar solamente 1 tipo de recursos dependiente de la profesión suya, es decir el minero puede cavar y elaborar mineral y no cortar madera.

2.   ¿ Cómo puedo elegir profesión?

La profesión se elege cuando el héroe alcanza el nivel 5. Después él tiene que ir en la Ciudad de los Imperadores el el Gremio Imperial de la Artesanía donde puede elegir su profesión basica mediante de la que elabora objetos  y la segunda profesión – la que le sirve para reunir y elaborar recursos.

3.   ¿ Puedo cambiar de profesión cuando quiero ?

Si, la profesión puede ser cambiada durante de todo el tiempo mediante la opción en el menú Artesanía. El cambio significa el perder de todos los puntos artesanía y recetas aprendidas. Para optar una nueva profesión el héroe tiene que ir de nuevo el Gremio Imperial.


4.   ¿ Dónde está el mejor lugaar donde puedo obtener recurso concreto ?



La posibiladad se obtener resursos es diferente y depende del lugar que elija. El chance de descubrir recursu varia entre Con seguridad hasta Raro y por supuesto es mejor enviar el héroe en lugares donde el chance está seguro o por lo menos – probable.

5.   ¿ Dónde puedo obtener piedras preciosas el las tierras de Categoría 1 ?

El cantero puede obtener piedras praciosas solo al alcanzar nivel 10, en las tierras de Categoría 2. Antes las piedras preciosas pueden ser obtenidas solo como presa de batalla o sean compradas de otros jugadores en la Subasta.

6.   ¿ De dónde puedo obtener oro ?


El héroe puede obtener oro de batallas contra enemigos, de vender de objetos en la tienda asi como de comercio con otros jugadares en la Subasta. Después de optar por prafesión el héroe puede también trabajar para jornal en la Taberna. La cantidad del oro que recibe como por hora aumenta por cada nivel. Al estar Premium el jugador puede negar el trabajo en cada un momento y recibir lo vencido hasta el momento.

7.   ¿ Puedo aprovecharse de las misiones especiales en la Taberna ?


      Las misiones especiales en la Taberna están con el fin de ayudar a los jugadores los que tienen una profesión artesana más desarrollada. Ud. puede aprovecharse de estas misiones solo en caso de que tiene más que 100 puntos de artesanía en una categría correspondiente de la profesión general o de la adicional – en este caso si el sistema genera entrada la que parece a su profesión – se activa. Los artesanos con más experiencia tienen el chance de recibir más alto salario por causa de que el salario básico se multiplica según en porcentaje especial de la artesanía profesional también puede llevar a un salario por hora más alto.

8.   ¿ Cómo se generan las misiones en la Taberna ?

Las misiones en la Taberna se generan por casualidad a cada 12 horas si el héroe está Premium Miembro ( si no a 24 horas). Se generan dos misiones entre las que el héroe tiene que elegir una – la otra se transforma inmediatamente en inactiva. Las misiones pueden exigir la destrucción de un enemigo, la reunión de recurso o la elaboración de un objeto. El sistema elige la misión según la profesión del héroe y no según su categoría asi quees poosible que el hére recibe una misión imposible para cumplir. Como galardón puede recibir oro, experiencia, puntos de acción o diamantes – o todas las misiones generan beneficios materiales y el héroe puede recibir solo las que le llevan beneficios.

9.   ¿ No puedo cumplir una misión en la Taberna aunque tengo reunido el recurso necesario ( o elaborado los objetos necesarios).¿ Por qué?

Primero verifica su Libro de Misiones si el desarrollo de la misión está rendido como aventura – los recursos hay que ser reunidos a un lugar determinado asi como los enemigos hay que ser matados en una zona de batalla determinada que está mencionado en la condición de la misión. Si la misión sea cumplida verifica si el recurso exigido o el objeto elaborado se encuentran en su inventario.

10   ¿ Por qué ya no recibo miciones desde la Taberna ?

Después de que l héroe alcanza una categoría más alta ya no recibe misiones desde la Taberna en las provincias de más baja categoría. El héroe tiene la oportunidad de terminar ya empezadas misiones y después tiene que buscar su suerte( y misiones nuevas ) desde la Taberna en la provincia de una categoría más alta.


« Last Edit: November 11, 2009, 04:32:33 PM by MimiPG »

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
Re: Preguntas frecuentes
« Reply #3 on: November 11, 2009, 04:16:02 PM »
ARTESANÍA

1. ¿ Cómo puedo elaborar objetos?

Para la elaboración de objetos son necesarias las siguiente cosas:

1.   Elección de profesión – de esto dependen los objetos los que Ud. puede elaborar.

2.   Existencia de recetas – El héroe recibe las recetas desde la categoría 1gratis, pero en las siguientes categorias tiene que comprarse recetas y que la estudie para poder elaborar un objeto determinado.

3.   Existencia de recursos – al cliquear sobre una receta – menciona que tipo de recursos  se exigen y la cantidad la que tiene el héroe. En caso de que no basten – la rlaboración será imposible.

4.   Existencia de pasos de acción – La elaboración de 1 objeto exige 1 paso de acción si el héroe está Miembro Premium.

2. ¿ Cómo puedo alcanzar puntos de artesanía?

Los puntos de artesanía se reciben para cada alaboración con éxito de objeto. Cada objeto lleva una determinante cantidad de puntos de artesanía dependiente de su tipo. Al alcanzar 100 puntos de acción en la categoría el héroe abre la siguiente categoría y recibe la oportunidad de trabajar en ella.

3.   ¿ Hay 100 puntos de acción en Categoría 1 pero no puedo elaborar objetos de Categoría 2. Por qué?

El héroe recibe automáticamente las recetas necesarias para la elaboración de objetos desde Categaría 1. Para hacer artesanía en Categoría 2 es necesario que compra las recetas necesarias desde las tiendas con recetas o recibirselas como presa de batalla. Después de que el héroe “traga” la receta puede elaborar el objeto que ha aprendido.

4.   ¿ Cuándo puedo elaborar objetos raros?

Al principio la elaboración de cada objeto lleva una cantidad determinada de puntos de artesanía y el héroe puede elaborar solo objetos ordinario sin bono. Al alcanzar 200 puntos de artesanía el puede hacer “un objeto raro” – objeto con un modicador o bono para un atributo determinado ( por ejemlo + 4 puntoalidad ).  Al elaborar con éxito un objeto raro el sistema elege casualmente el bono el que recibirá el héroe y su cantidad. Si el objeto elaborado ya tiene bono ( de piedra preciosa por ejemplo) al elaborar n objeto raro con el este bono el mismo se aumenta.

5.   ¿ Ya estoy alcanzado 200 puntos de artesanía y la elaboración de los objetos no me lleva más punto, por qué ?


Después de alcanzar 200 puntos de artesanía, únicamente la elaboración de objetos raros ( con bono) lleva puntos de artesanía, y después de alcanzar 300 puntos en unas profesiones – solo los objetos legendarios elaborados llevan puntos. Después de alcanzar 400 puntos el maestro puede hacer objetos épicos ( en la Categoría 3) y la elaboración de objetos ya no le lleva puntos.

6.   ¿ Cuánto es el máximo de los puntos de artesanía en cada categoría y cuál es la cantidad de bonos los que puedes ser recibidos?

El máximo de los puntos de artesanía en Categoría 1 está 200 y en la misma pueden ser alaborados solo objetos raros. Los bonos para armas, escudos y armaduras varian entre 1-4 y para el resto de los objetos entre 1-2.

El máximo de los puntos de artesanía en Categoría 2 está 300 y en la misma pueden ser elaborados solo objetos raros y legendarios. Los bonos para armas, escudos y armaduras están entre 4-8, y para el resto de los objetos entre 2-4.

El máximo de los puntos de artesanía en Categoría 3 está 400 y en la misma pueden ser elaborados objetos raros, legendarios y épicos. Los bonos para armas, escudos y armaduras están entre 6-12, y para el resto de los objetos entre 3-6.

Lo mismo se trata de las categorías siguientes y los bonos se aumentan proporcionalmente.

7.   ¿ Para qué puedo usar los objetos de artesanía?

Los objetos de artesanía pueden estar equipados por el héroe y la oportan un chance adicional para elaborar objetos raros. Después de esto él está alcanzado 300 puntos de artesanía en una categoría determinada. Para cada profesión existe un instrumento especial el que agrega bono al chance ya existente para elaboración de objeto raro.
El instrumento de artesanía de una categaría determinada ( por ejemplo 2) puede estrar equipado solo de héroe el que ya ha alcanzado esta categoría y tiene 200p en esta categoría artesana. Es decir está a una nivel más alto que 10 pero lleva bono al elaborar objetos en una categoría más baja ( por ejemplo 1 ).

8.   ¿ Cuál es el instrumento adecuado para mi profesión?


Instrumentos correctos para cada profesión son:

Maestro de armaduras


   

Joyero




Forjador de armas:               


Use solo el instrumento para su profesión para recibir bono al elaborar.     

9.   ¿ Para qué sirve el multiplicante de tiempo al elaborar?


Durante la elaboración de recursos , el tiempo para elaboración puede multiplicarse hasta 8 veces al usar el multipicante el que sirve para aumento del chance crear cantidades grandes ( 2x, 3x, e.t.c). Esto se trata solo para la elaboración de cuero y piedra presiosas – al elaborar madera y lleves no hay multiplicante. En cambio al alcanzar más de 100, 200 y e.t.c puntos de artesanía para los  carpinteros y mineros se aumenta la cantidad de madera y mineral los que pueden obtener por un paso.

10.   ¿ Intento hacer armadura la que exige cueros, pero no importa los recursos, no puedo hacerla, por qué ?

Los cuero son recurso el que se recibe solo cuando hay una batalla con réptil, pero no se pueden usar crudos. Los cueros rascados hay que ser elaborados primero por peleteroy después se convierte en material adecuado para la elaboración de objetos. Para las recetas se exigen solo cuero elaborados.

11.   ¿ Cómo se calcula el chance para la elaboración de objeto con bono?

El chance para la elaboración de un objeto raro en cada categoría es 4%, para legendario 2%, y para épico 1%. Como suplemento del chance básico el instrumento artesano tmbién lleva % chance según la categoría. El uso del multiplicante de tiempo agrega adicional un máximo de 3% chance para un objeto raro y la activación del orden de los artesanos aporta 10% al chance existente.
Ejemplo para calculación del chance para elaboración de objeto en categoría 3:

Objeto raro 4% chance básico + 6% del instrumento artesano + 3% chance del multiplicante de tiempo = 14.3% chance máximo. Por consiguente el chance para la elaboración de un objeto legendario es 7. 15% y para un objeto épico – 3.56%. 

« Last Edit: November 11, 2009, 04:37:47 PM by MimiPG »

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
Re: Preguntas frecuentes
« Reply #4 on: November 11, 2009, 04:18:26 PM »
BATALLAS

1. ¿ Lo qué es una mazmorra múltipla?


Existen mazmorras en las que el héroe tiene la oportunidad de hacer varias batallas una tras otra sin necesidad de volverse en la ciudad. Los enemigos son diferentes de cada batalla y generalmente en el final hay batalla contra enemigo más fuerte ( Lider ). Las ventajas de las mazmorras múltiplas son que dan la oportunidad de obtención de más puntos de acción en un período de tiempo limitado.

2. ¿ Existen ventajas de combatir contra un enemigo determinado ?

Si, cada batalla contra un enemigo determinado se calcula y para cada 100 bestias matados de un tipo el héroe recibe 2% daños adicionales con los que él afecta a la bestia determinada. El máximo que puede lograr para cada enemigo diferente es 8% ( 400 enemigos matados) y experiencia la que el héroe tiene en batalla contra un tipo de bestia, esto se muestra en el menú Estadística del Héroe.

3. ¿ Cuándo hay empate en la batalla?

El héroe puede lograr empate en una batalla en dos casos – En caso de que en Golpe aplastante él logra matar su enemigo pero al mismo tiempo el enemigo hace Golpe Final por su parte. Por causa de que se considera que los golpes se hacen simultáneamente – y los dos mueren y se concidera empate. El otro caso para empate es cuando la batalla dura 100 rondas- es empate automático. En caso de empate el héroe no recibe oro ni experiencia de la batalla.

4.   ¿ Puedo pelear contra otros héroes?


Sí, la batalla contra otro jugador es posible solamente en la Arena, la que se encuentra en la cuidad de los Emperadores. El héroe puede hacerse cuarto en el que puede eligir su enemigo y al vencer recibe la apuesta de oro o diamantes. Al plear en la Arena se pierde solamente la fuerza del equipamiento, y no la fuerza del espíritu y salud. Al vencer el héroe también recibe puntos determinados de fama los que dependen del nivel de su enemigo.

5.   ¿ Puedo aumentar el número de los atributos durante de batalla?


 El número de los atributos puede ser aumentado durante de batalla por medio de usar pócimas de tiempo. Laspócimas aparecen en las tiendas de cada provincia a aportan un bono determinado a cada atributo ( desde +2 para categoría 1 hasta +10 para categoría 5). Existen 5 pócimas de diferente color las que aportan el bono correspondiente para cada atributo siguiente – fuerza, intelecto, Vitalidad, Destreza, Agilidad. El héroe puede tragar solo una pócima de cada tipo, la que le sirve 5 batallas.

6.¿ Cómo puedo ver con cuántas prvincias tengo batallas y su Status?

Si en el momento de aprender una misión,existe un icono de espadas al lado del reloj que muestra el tiempo de la misión , al cliquearlo puede ver el status del enemigo y su número que está en otro icono de espada o arco. El informe detallado también empieza con la ennumeración de los participantes en la batalla y en el están escritas sus características ( armadura, chance de bloqueo, golpe crítico e.t.c ).

7. ¿ Qué es la cantidad de la experiencia que recibo de batalla contra enemigo a nivel más bajo que yo?

Al pelear contra enemigo el que está  a más bajo que 1 nivel que yo se usa modificador de la diferencia en los niveles. Si el héroe está a nivel 12 y está peleando contra una bestia de nivel 14 entonces su enemigo recibe para cada nivel una diferencia de más que 1-10% de bono a su chance de omitir golpe y 10%  de bono al bloqueo de golpe. Por otra parte en caso de que el héroe está nivel 14 y tiene batalla contra una bestia que está nivel 12 entonces para cada nivel más alto el héroe reducirá su chance de obtención de objeto durante la batalla con 10% y también recibirá 10% experiencia menor. Esto estimula los héroes pelear contra enemigos con mismas características o con una diferencia en las niveles +/ - 1.

8. ¿ Quién es el mercenario y cómo se obtiene ?

El mercenario sirve para ayudar al héroe vencer en provincias más difíciles. Él puede ser alquilado en la Taberna pero solamente en caso de que el héroe ya tiene invertido 1 punto en la habilidad Capitán de mercenarios. El mercenario puede estar a un nivel diferente y poseer otras habilidades, además es posible que para él se paga dinero al alquilar también oro para cada misión en la que pelea. La experiencia la que recibe para cada batalla vencida se separa entre el héroe y el mercenario.

9.¿ No tengo una opción de tomar el mercenario conmigo a una batalla, por qué?

 Para tomar el mercenario a una misión el héroe tiene que poseer demaciado oro, para pagar al mercenario. Además si el mercenario estuvo matado durante la misión anterior tiene qur ser llevado a los Curanderos ( están en cada provincia). Su salud se recupera con dinero. Al cancelar el uso del mercenario en una de las batallas múltiplas no podrá contar con él para las batallas siguientes.
« Last Edit: November 11, 2009, 04:32:59 PM by MimiPG »

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
Re: Preguntas frecuentes
« Reply #5 on: November 11, 2009, 04:19:00 PM »
Equipamiento

1.   ¿ Es obligatorio que el héroe sea equipado de atributos del mismo nivel que el suyo?


No, el héroe tiene que equiparse solo de objetos que están en su categoría y no de su nivel. Es decir el héro que está el nivel 10 ( Categoría 2) puede equiparse de atributos los que están entre 10 – 19 nivel( incluso una categoría más baja). Esto significa una ventaja para
El héroe que posee mejor equipamiento luchar contra enemigos de más alto nivel.

2.   ¿ Por qué no puede equipar mi héroe con un objeto determinado ?

Cada tipo de héroe puede equiparse de diferente tipo de equipamiento. Para cada equipamiento más alto aumenta la diferencia. Los guerreros pueden equiparse de la armadura más pesada de metal, los místicos se equipan exclusivamente de armaduras ligeras  de cuero. En la información para cada objeto se ve si su héroe puede ser equipado de el.

3.   ¿ Lo qué es el pertenecer?


Si un héroe lleva consigo un objeto en batalla significa que este ojeto ya le pertenece. Esto se escribe en el perfil del héroe. Este objeto no puede ser ocupado de nadie ( incluso de los mercenarios del héroe) y tampoco puede ser vendido en la Subasta. Los objetos lian o se hacen pertenecer tambien si el héroe los usa en una misión para rocoger recursos pero no en caso de que se los equipa durante de su viaje entre las provincias.

4.   ¿ Tengo ganado un objeto de batalla, pero no puedo venderlo en la subasta, por qué?

Los objetos obtenidos como botín de batalla e una mazmorra múltipla se alian al héroe automáticamente y no pueden ser equipados a nadie otro o vendidos en la Subasta. Slo pueden ser vendidos para oro en las tiendas en el juego. Una excepción hay para las recetas, los recursos de tipo cueros, huesos, comida y pócimas.

5.   ¿ Por qué después de 20 rondas en la batalla los daños los que hago reducen brúscamente?

Si su héroe es arquero y usa solamente Jabalinas ligeras, la mitad de sus daños reducen si la batalla sigue 20 rondas. Esto se hace con fin de reducir las daños graves los que afectan las jabalinas y su alcanze mayor.

6.   ¿ Lo qué significa nivel de las recetas y cómo puedo obtenerlas?

El nivel de las recetas menciona el nivel de los nivel de los objetos los que pueden ser elabarados de ellas. Las recetas pueden ser compradas desde las tiendas en el juego y de ellas se pueden crear objetos de nivel 14, 24, 34 e.t.c.Las recetas para objetos de más alto nivel (16, 18 e.t.c.) se pueden obtener solamente como botín de batallas o pueden ser compradas de otro jugadores en la Subasta. 

7.   ¿Cómo se mide la fuerza del equipamiento y lo qué pasa si desminuye hasta 0?

Cada objeto tiene su fuerza según el nivel y tipo. Para cada batalla se pierde 1 de su fuerza hasta que desminuye a 0 – en este caso el héroe no puede ir a batalla, antes de que su equiàmiento sea restaurado. La recuperación se puede hacer en cada tienda y vale oro- la tasa para la recuperación depende del daño del objeto y de y nivel. Los objetos creados de los artesanos tienen una fuerza doble.

8.   ¿ Cuál es el papel de la armadura de mi equipamiento ?


La armadura es muy importante para el héroe porque desminuye el daño lo que él puede sufrir durante de batalla. Cada armadura 15 desminuye los daño máximos del enemigo con 1 – hasta que llegue a los daños mínimos del arma del enemigo. La armadura alta es muy importante porque si el enemigo afecta con un golpe crítico los daños que sufre el héroe se multiplican 3 veces y la armadura fuerte es de importancia vital.

9. ¿ Mi mercenario ha alcanzado una categoría más alta. Por qué no puedo equiparlo de objetos de esta categoría ?   

Sin embargo que el mercenario recibe experiencia de las batallas y alcanza niveles más altas, él también no puede alcanzar la categoría siguiente aunque pasar el nivel exigido. Esto significa que él no puede llevar equipamiento de una categaría más alta y estará en menor ayuda del héroe porque dañará menos a los enemigos más fuertes.

« Last Edit: November 11, 2009, 04:33:26 PM by MimiPG »

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
Re: Preguntas frecuentes
« Reply #6 on: November 11, 2009, 04:19:33 PM »
Otros


1.   ¿ Dónde puedo encontrar las tiendas en el juego ?

Las tiendas en el juego se encuentran en cada provincia – en algunas provincias hay tiendas de diferente categoría. Para entrar el héroe en la tienda Ud. tiene que cliquear sobre el edificio y ver lo que se vende en ella. Ud. puede vender y comprar objetos en las tiendas llevándolos con el ratón desde la mochila hasta el inventario del héroe ( o veceversa ).

2.   ¿ Cómo puedo hacer negocios con otros jugadores?

El jugar de negocios ( o la Subasta ) se encuentra en cada provincia y en ella Ud. puede ofrecer objetos para vender o buscarlos para comprar. Existen filtros los que le pueden ayudar encontrar fácilmente el objeto buscado  asi como comprarlo inmediatamente o pujar por él. En la Subasta Ud. puede ofrecer hasta 20 objetos juntos y elegir una de las monedas en el juego -oro o diamantes.

3.   ¿ Cuáles son las vendajes para vender objetos en la Subasta?

Existen dos vendejas posibles – 1. Al ofrecer objetos y se calcula según el tiempo para el que Ud .quiere publicar su oferta al mercado. Para 2 horas – la comisión es 5% del precio inicial, para 8 horas – 10%, 24 horas- 15% del precio inicial del objeto. La comision se obtiene en el momento del publicar de la oferta y no se devuelva independientemente de la venta del objeto. 2. La segunda comisión se considera solo en caso de que un objeto es vendido exitósamenete y resulta como 5%  del precio final de la venta. Al negociar con diamantes no se obtiene comisión.

4.   ¿ Cuál es el papel del gremio y lo que significan las posiciones en él?


 El gremio es un elemento de importancia exclusiva del juego en equipo – ayuda a los jugadares intercambiarse objetos y mantenerse. Cada nivel del gremio da la oportunidad para aceptar 5 jugadores adicionales. El líder del gremio y su suplente tienen el derecho de aceptar o excluir miembros asi como pedir investigaciones del gremio.

5.   ¿ Cómo puedo incorporarme en un gremio determinado?


Cada jugador puede incorporase de un gremio determinado solo en caso de que recibe invitación del líder o de su suplente. Esta invitación puede ser enviada solamente si el jugador ya no esta parte del gremio - en este caso el puede ser invitado al cliquear la mano blanca la que está al lado de su nombre. La invitación no puede ser aceptada en caso de que el gremio está lleno de miembros o el jugador está de viaje. Cada jugador tiene la oportunidad de cambiar 5 gremios en el juego.

6.   ¿ Qué es el almacén y cómo puedo trasladar mis objetos allí?


El almacén es el lugar donde los objetos se guardan en caso de que no hay demasiado aspacio en el inventario del héroe. El héroe no traslada los objetos al almacén sino eso se sucede automáticamente si Ud. obtiene un objeto en batalla o lo compra de la Subasta. Los objetos se encuentran allí temporalmente – 168 horas antes de desaparecer definitívamente.

7.   ¿Para qué sirve la casa del héroe?


Cada héroe puede comprarse una casa para la que tiene que pagar una vez tasa de 500
Oro y otra tasa de 100 oro cada semana como renta. La casa da la oportunidad al héroe que almacena objetos adicionales y recibir premio para una suma determinada de oro. La casa puede ser trasladada en otra provincia para una tarifa determinada en caso de que esta tiene desarrollo – el traslado y su tarifa para la semana están también mas caros.

8.   ¿ Cuál es el papel del banco en el juego?


El banco en el juego da la oportunidad de los jugadores depositar su oro y obtener prestamos de un interés determinado. La suma la que puede depositar o obtener depende del nivel del héroe y del capital del banco ( la cantidad de oro la que los héroes tienen depositada en el banco ). El interés del depósito o el préstamo se calcula para cada 7 dias según la suma antecedente del depósito o el préstamo.

9.   ¿ Cuáles son las oportunidades para comunicación con el resto de los jugadores en el gremio ?

Cada gremio tiene su foro que puede ser utilizado para comunicación – al escribir un tema nuevo todos los miembros los que tienen Premium pueden verlo porque el icono del foro prende. El chat en el juego también da la oportunidad a los jugadores que mandan mensajes y que vean la última vez cuando sus amigos y aliados han estado on-line.








« Last Edit: November 11, 2009, 04:33:36 PM by MimiPG »