Author Topic: Las arenas antiguas  (Read 2076 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
Las arenas antiguas
« on: February 22, 2011, 04:02:13 PM »
Las arenas antiguas




Capítulos elegidos de tótem y pictogramas encontrados de la Segunda expedición Imperial por los territorios del norte de Karaganda del Norte, año 1001 del Unir:

Desde hace miles y miles años había solo cielo y tierra.
Y para cierto tiempo esto era bueno.
Pasaron unos miles años más y el Sol se enamoró de la Tierra.
Al fin los dos dicidieron casarse y de su matriminio nació la Famosa Torluza. Poderosa e inmortal era ella. Y su carapacho era más duro que las piedras más agudas que se encontraron al Este. El Sol y la Tierra mandaron a Torluza que creara los árboles,  los animales y las gentes de los que seria dueña. Ella empezó su trabajo y los primeros árboles, animales y personas que creó eran inteligentes, podían hablar entre si y vivián en harmonía. Pasaron miles años de equilibrio. Las criaturas de Toluza construieron ciudades expléndidas y se apoderaron de los elementos de la naturaleza y en el centro de la Tierra construieron un Templo magnífico para su Diosa en el que cada día presentaban sus ofrendas a quien los creo.
La información de como esta civilización maravillosa desaparecio de la Tierra no existe. Fueron  encontrados símbolos raros que significan “ envidia”, ”orgullo” y ” codicia”, mas lo que se sabe con seguridad es que un día Torluza pidió a su padre – El Sol – que hundiera todo en las aguas profundas del mar, y a su madre – castigar a los árboles, los animales y la gente para su mal. Los árboles fueron privados de su mente y ya no podían andar más. Los animales fueron privados solo de su mente y se convirtieron en bestias vivas. Y la gente fue privada de su cultura y fue enviada a vivir en las cuevas, bosques y desiertos
Solo el Templo de Toluza quedo intacto – para evocar los fracasos de las creaturas divinas y su poder perdido.

« Last Edit: February 25, 2011, 12:18:32 PM by MimiPG »