Author Topic: duda sobre posicion ofensiva  (Read 2920 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline juangallo75

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 30
  • Karma: +1/-2
    • View Profile
duda sobre posicion ofensiva
« on: February 22, 2010, 07:27:10 PM »
Me gaste muchos puntos en subir esta bonificacion, la tengo en 12%.
Pero cuando no la uso me quitan menos vida y gano las batallas mas facilmente!!!!  :o
Es un chiste de mal gusto?? no entiendo!

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Re: duda sobre posicion ofensiva
« Reply #1 on: February 22, 2010, 09:06:14 PM »
Eso es porque seguro usas un martillo , eso hace que hagas mucho daño ... y al tener mucha fuerza evitas sus golpes ...

Saludos

Offline juangallo75

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 30
  • Karma: +1/-2
    • View Profile
Re: duda sobre posicion ofensiva
« Reply #2 on: February 22, 2010, 10:43:40 PM »
efectivamente uso un martillo
Entonces quiere decir que mejor quito el martillo y uso otra arma?
A qeu te referis cuando decis que al tener mucha fuerza evito sus golpes???

Offline juanchote

  • muahahahaha!
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 339
  • Karma: +60/-24
  • no toques ese signo negativo!! toca el positivo!!!
    • View Profile
Re: duda sobre posicion ofensiva
« Reply #3 on: February 22, 2010, 10:49:25 PM »
significa que cuenta mads fuerza tengas bloquearas mas y tambien pegaras mas golpes, yo te recomiendo un hacha o si no una espada de 1 mano pero buena... puede ser la de zafiro del ataque o de la fuerza

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Re: duda sobre posicion ofensiva
« Reply #4 on: February 23, 2010, 12:10:24 AM »
No , lo mejor es que dejes el martillo porque necesitas una gran arma ... bien juanchote , sigue mis consejos :) ah ... y si vas a usar un martillo con ataque ofensivo nivel maximo te conviene subirle mucha agilidad asi pegas muchos golpes ... :)

Saludos amigos ... bien juanchote :)

Offline LEGENDARIO

  • mmm =P
  • Tier 1
  • *
  • Posts: 30
  • Karma: +13/-3
    • View Profile
Re: duda sobre posicion ofensiva
« Reply #5 on: February 23, 2010, 06:00:06 AM »
No , lo mejor es que dejes el martillo porque necesitas una gran arma ... bien juanchote , sigue mis consejos :) ah ... y si vas a usar un martillo con ataque ofensivo nivel maximo te conviene subirle mucha agilidad asi pegas muchos golpes ... :)

Saludos amigos ... bien juanchote :)

a los guerreros les conviene la destreza para que acierten los golpes la agilidad te servira para esquivar estos, pero con una buena armadura devilitaras los golpes enemigos, saludos

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Re: duda sobre posicion ofensiva
« Reply #6 on: February 23, 2010, 06:58:08 AM »
No , con una buena armadura disminuyes el daño la destreza te da bonificacion de critico y la agilidad hace que pegues mas golpes

Offline dragox

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 46
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: duda sobre posicion ofensiva
« Reply #7 on: February 23, 2010, 08:13:26 PM »
lejendario estan en lo correcto un guerrero es muy efectivo cuando es un guardian puesto que ese escudo sustitulle la aguilidad asi que mejor ponte una arma de una mano y create de guardian y metete mucha posicion defenciva
la aguilidad no sirve para que ataques mas eso lo que usa es que tengas chance de evitar un golpe y la destreza se usa para tener un chance mas grande de ataque y tambien 10 puntos de esta desarollan un chanse de 1% de golpe critico asi que te recomiendo eso porque
la espada de 1 mano ya tiene bloqueo y el escudo tambien ya tiene pero si la espada bloquea 12+(8) y si el escudo bloquea 30+(12) eso seria un 62% de bloqueo y si tienes mucha destreza tambien golpeas mucho eso seria un buen ejemplo de guerrero en cambio si usas matillo no bloquea y elimina un 30% de aguilidad y destreza que ase que batas menos chanses de bloqueos y ataques

Offline Sub comandante marcos

  • Sjarko
  • Tier 4
  • ****
  • Posts: 494
  • Karma: +61/-154
  • Red hot Chilli Peppers
    • View Profile
Re: duda sobre posicion ofensiva
« Reply #8 on: February 23, 2010, 10:00:24 PM »
Claro , pero es complicado en categoria 2 , la unica opción es conseguir la cachiporra barbara ... ! y ahi mas posibilidades de encontrar el ejecutor que la cachiporra barbara

Offline juangallo75

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 30
  • Karma: +1/-2
    • View Profile
Re: duda sobre posicion ofensiva
« Reply #9 on: February 24, 2010, 02:20:57 PM »
No me gusta la idea de ponerle puntos a agilidad cuando no tienen bonificacion del 50%
Me gusta mas ponerle a fuerza y vitalidad!!! Aunque fuerza cada vez me convence menos...
Y cambiar mi martillo que saca 100 con cada golpe es dificil, pero me da bronca haberme gastado mis puntos de habilidad en posicion ofensvia y resulta que no me sirve de nada  :'(

Offline mmelectro97

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 120
  • Karma: +8/-2
    • View Profile
Re: duda sobre posicion ofensiva
« Reply #10 on: March 04, 2010, 09:29:13 PM »
para mejor solución tienen que comprar una de las armas que tiene brillo amarillo alrededor si tienen nucho oro porque cuesa caroo
 ;) ;) ;) ;) ;) ;)