Author Topic: Torres de Rocas  (Read 2250 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MimiPG

  • Community Manager
  • *
  • Posts: 472
  • Karma: +51/-15
    • View Profile
Torres de Rocas
« on: March 11, 2010, 05:51:56 PM »
Torres de Rocas




En el Imperio Ayarr una región en la que aunque lucharon los seres humanos nunca estaba poblada permanentemente, ni cambio – es decir palpada por una mano humana. Esto es la región fronteriza de sureste denominada Torres de Rocas.
Al Oeste unos enormes trozos de granito, erosionados por los ríos que atraviesan entre ellos, ventilados durante de miles de años forman extrañas torres verticales asomadas a unas colinas de plantaciones y junglas calurosas.
Al Este las torres de rocas contienen en si mismo miles de incalculables laberintos de cuevas, para las que existen leyendas que estás ocultan en sus profundidades, tesoros enormes, también enterrados desde hace tiempos remotos propietarios legendarios, casiques, artefactos, oculto en si mismo un poder mágico, capaz de destruir el mundo y todo.
Al Sur donde las rocas afiladas e insorteables dan parte de sus territorios a la pradera fértil, denominada Termino de todo están construidos Castillos poderosos y fuertes del Culto de la oscuridad y los Nómades – los dos oponentes combaten por el poder entre si ya desde hace varios siglos.
Y al Norte...
Al Norte donde los árboles enormes secos se elevan sus ramas torcida como las uñas de una bruja hacia el cielo, allí viven las bestias más feroces con alas que la naturaleza Ayarr fue creado. Escondiendo sus nidos por entre las ramas desnudas de los árboles secos unos lagartos volantes asaltan a sus víctimas con gritos terribles para arrastrarlas con sus pico gigantes y los enrojecidos de la sangre uñas.
Salvaje era la provincia de las Torres de rocas durante miles de años, desde que existe el mundo.
Es salvaje hoy también.
Y salvaje quedará para siempre.


« Last Edit: March 12, 2010, 05:24:19 PM by MimiPG »