Author Topic: Error en artesania  (Read 3355 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Error en artesania
« on: June 01, 2010, 11:07:01 PM »
como puede ser posible que teniendo casi un 26% para hacer armaduras epicas y me pongo a elaborar armduras y haciendo un promedio de 15 a 20 armaduras solo me salga 1 armadura epica!!!!!!!. si antes me salian mas cosas epicas y despues de un tiempo comenzo a bajar la produccion de objetos epicos. ¿ que explicaicon razonable existe para esto?  >:( *sos* *sos* *suicide*

Offline dragox

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 46
  • Karma: +0/-0
    • View Profile
Re: Error en artesania
« Reply #1 on: June 08, 2010, 09:15:01 PM »
casi 26% es demaciado jajaja ojala te alcanse solo me falta un anillo y ya

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: Error en artesania
« Reply #2 on: June 09, 2010, 03:30:00 PM »
Creo que ya respondi a esto. Si quieres tanto los epicos cositos, haga alguna aventura y gana el instrumento epico que te da unos 100% para 5 objetos epicos. La aventura se puede tomar en la taverna de la Ciudad Imperial.

Offline juangallo75

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 30
  • Karma: +1/-2
    • View Profile
Re: Error en artesania
« Reply #3 on: June 10, 2010, 04:28:01 AM »
como puede ser posible que teniendo casi un 26% para hacer armaduras epicas y me pongo a elaborar armduras y haciendo un promedio de 15 a 20 armaduras solo me salga 1 armadura epica!!!!!!!. si antes me salian mas cosas epicas y despues de un tiempo comenzo a bajar la produccion de objetos epicos. ¿ que explicaicon razonable existe para esto?  >:( *sos* *sos* *suicide*

Vi armaduras tuyas en la subasta...
ojala bajes los precios un poco, jaja!
Muy bueno lo que conseguis

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: Error en artesania
« Reply #4 on: June 10, 2010, 10:37:15 AM »
que necesitas y yo hago el intento jeje (es en serio)

Offline cositos83

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 105
  • Karma: +6/-2
    • View Profile
Re: Error en artesania
« Reply #5 on: June 10, 2010, 10:39:31 AM »
el pequeño problema es pasarla jejeje sucede que soy novato y no se como convinar a mis mercenarios como lo hacen los bulgaros, se tienen los medios pero no la experiencia  :)

Offline Jane_air

  • Programmer
  • *
  • Posts: 168
  • Karma: +35/-24
    • View Profile
Re: Error en artesania
« Reply #6 on: June 10, 2010, 11:24:01 AM »
Pues esto es simple, mira los reportes de las batallas con algun bulgaro :)  o no importa con alguien que te parece fuerte. Fijate en las niveles y habilidades de sus mercenarios. El la pagina "Como jugar" ya se ven las habilidades de todos tipos de heroes, espero que pronto vamos a tener una con las de los mercenarios.