Bueno querida , te lo explico en el juego si no ... si necesitas cobre para hacer las barras yo tengo 200 ... los materiales yo te ayudo ... pero ... Los anillos seguro son de cobre ... para eso necesitas algun amigo joyero-minero que te dé los recursos esos y tu hagas los anillos
Si quieres sacar gemas lo que debes hacer es lo siguiente ... vas a la tierra de haroda ... fijate algun lugar que diga que teenes el indicador de posibilidades en la mitad o mas adelante.! vas alli ... cuando llegas vas a la sub-pestaña recursos , seleccionas el recursos , seleccionas el tiempo x8 y pones cavar
Cuando termine te dirá si sacaste el recurso o no
Seguro que si
Una vez el recurso ya extraido deberas ir a la ciudad , cuando llegues ve a Artesania en el panel izquierdo , luego vamos a :
· Joyero : Si queremos hacer anillos
· Cantero : Si queremos transformar piedras preciosas en gemas o piedras elaboradas
En tu caso sería cantero , luego hacemos click en la categoria que queremos subir ... lo mas probable es que todavia estes en cat 1 , haces click en cat 1 (con negro apareceran las gemas que puedes hacer , con rojo las que no puedes , esto es en todas las categorias)
Una vez echo y con las barras de cobre podremos hacer otros tipos de anillos dependiendo de la gema que hayamos echo , apartir de cat 2 las recetas debes comprarlas y aprenderlas por ti misma .
¿Cómo se aprende una receta? : Facil , Vamos a la pestaña heroe en el panel izquierdo y del inventario arrastramos la receta hasta la foto de nuestro personaje .!!
Espero haberte ayudado con esta miniguia para joyero que acabo de improvisar jajaja