Author Topic: me canse...  (Read 1630 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline juangallo75

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 30
  • Karma: +1/-2
    • View Profile
me canse...
« on: June 10, 2010, 04:25:15 AM »
Hace 2 semanas trato de conseguir piel ligera para completar una mision, necesito 50, y gasto por dia los 12 puntos de accion para encontrar 2 o 3 con suerte...y comprarlas vale arriba de $5000 c/u....es una locura.
Mi pregunta es la siguiente, dado el gravisimo nivel de descompensacion que existe con las pieles ligeras, si me cambio de profesion mi aventura en sonoria de elaborar 5 capas que necesito la piel ligera cambia???
Gracias

Pd: me encanta el juego, pero me pone nervioso estar estancado en lo mismo hace tanto y ver que casi no salen pieles ligeras

Offline Perun

  • Tier 3
  • ***
  • Posts: 190
  • Karma: +25/-12
    • View Profile
Re: me canse...
« Reply #1 on: June 10, 2010, 04:15:52 PM »
Te doy dos consejos para este tipo de misiones, primero trata de elegirlas mejor... acepta las misiones que creas poder cumplir y te salga barato en relacion costo/beneficio cumplirlas... lo unico que trata de cumplir si o si son las aventuras.

Intenta recoger pieles ligeras, vendelas (que por lo que me decis vale la pena... y supongo los cueros aun mas) y con eso compras diamantes, una vez con suficientes diamantes pagas un servicio premium y ya asi te va ser mas facil recoger pieles porque acumulas mas puntos de accion y si compras un paquete de artesanos tambien vas a tener mas puntos de accion todavia (por lo que son mas pieles :D por ende mas oro... por ende podes comprar mas diamantes si necesitas).

Dale la vuelta a las ideas del comercio y vas a ver que no te estancas. Cualquier cosa pregunta que respondemos. Espero te halla sido util.

Offline juangallo75

  • Tier 1
  • *
  • Posts: 30
  • Karma: +1/-2
    • View Profile
Re: me canse...
« Reply #2 on: June 10, 2010, 04:27:57 PM »
Gracias por el consejo, en realiadad me exprese mal, no era una mision, sino que me lo pide en una aventura, por eso me molesta estancarme...si fuera una mision no hay problema.
Ya me cambie de profesion a ver que pasa  ???